Foro / Viajes

Indecisa entre turquia o grecia

Última respuesta: 30 de mayo de 2002 a las 16:03
W
wania_5919776
28/5/02 a las 17:23

Hola chicas:
No sé que hacer este verano, tengo unos 8-10 días en agosto para irme de vacaciones y estoy indecisa entre Grecia o Turquia, me gustaría saber como es el clima, si es un viaje caro (me refiero a la vida alli, y tambien me gustaría si sabeis si hay alguna pàgina de internet sobre estos des paises.
P.D. Me encanta hablar de vacaciones.!que ganas!

Ver también

D
dolors_5425079
30/5/02 a las 10:51

Yo estuve el año pasado
en un crucero de costa de viajes de novios y tocaba 2 puertos italia, 2 de grecia y 2 de turquia. fue a finales de agosto y te dire que desde luego si pasamos algo fue calor, aunque las escursiones se hacen muy tempranito. a mi personalmente me gustaron los dos destinos que te planteas. pero si fuera tu, si te gusta el tema de las ruinas y demas las vas a encontar mucho mas en grecia, con la acropolis por ejemplo y en turquia p.ejemplo en efeso. si no es algo que te atraiga demasiado me decantaria por turquia, es mas si tienes como una semana mas o menos me iba directamente a estambul y me`los pasaba todos por alli. a mi me encanto porque es una ciudad diferente con miles de cosas para ver desde las mas tipicas como la mezquita azul y el bazar a unos rincones, palacetes y demas increibles. primero dime que te gustaria hacer en tus vacaciones, si quieres, y te cuento un poco mas desde mi esperiencia sobre lo que quizas te interesaria mas. a mi oersonalmente los dos son destinos preciosos, uno unpoco mas especial que el otro porque en turquia, quizas menos en estambul, no te aconsejo que si vais chicas os quedeis mucho tiempo solas y nunca vayais vosotras solas por libre.... a mi no me paso nada pero cuentan historias eso si mirar, lo que se dice mirar miran mucho y no vistas con demasiado escote y cosas asi.... bueno espero a que me digas

ana

O
octubre12
30/5/02 a las 16:03

Vacaciones
En el buscador poner Grecia o Turquia y te saldrán cantidad de cosas para elegir.
Yo he estado en los dos países.
En Turquía, además de Estambul, está en la parte asiática, Capadocia, con un paisaje de lo más original, es precioso, Pamukale, Efeso, Pérgamo,
que son ruinas griegas.
Estaría 2ó 3 días en Estambul y el resto iría a la parte asiática. Te gustará.
En Grecia, además de Atenas, que es muy bonita, tienes más sitios, Corinto, Micenas, y además cruceros por las islas.
En los dos sitios hace calor, la comida no es cara y en el mercado de Estambul, que es una barbaridad de grande, el oro se encuentra a buen precio.
Si quieres saber más, pregunta lo que quieras.
Besos
Mª Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram