Foro / Viajes

Ibiza aprox del 21 al 29 de agosto

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 11:50
B
bintu_8109149
1/8/10 a las 17:07

Hola, yo tengo 35 años y soy de la provincia de Barcelona. Estoy justamente ahora mismo mirándo hoteles y vuelos a Ibiza y creo que estaré aprox. desde el día 21 de agosto hasta el 29 de agosto en Ibiza. Mi intención es descansar, relajarme, visitar todas las calas que pueda. Una por la mañana, y otra por la tarde, el sábado 28 visitar el mercadillo de las Dalias, y algún día reservarlo para hacer alguna excursión a la isla de Formentera y Es Vedra. En principio no me he planteado compartir habitación con nadie porque me gusta tener mi espacio y posiblemente me aloje en la zona de Santa Eulalia del Rio porque creo que es más tranquilo para descansar y cuando tenga ganas de fiesta, siempre hay formas de desplazarse ya que la isla tampoco es tan grande. Si alguien va a estar en la isla por esas fechas y le gustaría quedar algún día para ir a tomar algo, y hacer excursiones, genial. No soy fumadora, me considero bastante tranquila, y estaría genial conocer a gente maja para conocer y sana que esté por esas fechas en la isla. Un saludo!

Ver también

A
an0N_627761199z
4/8/10 a las 11:50

Hola
Hola, quizás te interesan las ofertas de veranoibiza.com
Puedes solicitar información en info@veranoibiza.com
Tienen los mejores precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram