Foro / Viajes

Hoteles playa roquetas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 2:27
A
abdona_975151
27/3/10 a las 15:38

Hola tengo dos peques y estamos pensando en ir a esta zona de la urb, playa serena.Si alguien la conoce me gustaria q me indicase q hotel es mejor (hab grande o con salón), q tal la playa y el ambiente de por alli (si hay chiringuitos, tiendas, los típicos puestos de moros por la noche, etc.)
El ambiente q buscamos es tipo peñiscola centro, pero no sabemos q hacer.
Muchas gracias

Ver también

H
hongyu_595174
26/4/10 a las 18:02

Respuesta hoteles playa roquetas
Yo estube el año pasado en Roquetas y me aloje en el HOTEL PLAYA LINDA, me imagino que sabras que corresponde a uno de los 5 hoteles playa que estan en roquetas. Son ideales para ir con niños, tienen piscinas grandes, animacion infantil diurna y nocturna. Los cinco hoteles estan pegados unos a otros pero bien diferenciados entre ellos. Estan en primera linea de playa pero no todos tienen habitaciones con vistas al mar. Para comer y cenar puedes ir al comedor de cualquiera de ellos e igualmente que a la piscina. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

S
sixta_8096549
10/5/10 a las 22:51

No pagues mas por el mismo servicio
MAYORISTA DE VIAJES
----------------------------------
HOTEL 4 , 5 ESTRELLAS ( APARTHOTEL )
6 NOCHES
2 PERSONAS
NIÑOS GRATIS
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
250 EUROS
ELIGE TU EL DESTINO
*NOSOTROS TE BUSCAMOS HOTELES (PRECIO PARA ESPAÑA Y 150 PAISES MAS, TODO EL AÑO. SI VIAJAS EN AVION,REGALO ELVUELO DE REGRESO)
*PENSION COMPLETA DESDE 20
PERSONA Y DIA
LLAMA AL 667587385
O ENVIA MAIL NEGOCIARED@HOTMAIL.COM

S
sixta_8096549
10/5/10 a las 22:53

Viajar
DISCULPA, MI NOMBRE ES MARIAJOSE, MAIL: negociared@hotmail.com

tfno:667587385

C
chan_6469026
1/12/10 a las 2:27

Hoteles
Hola

Si necesitas hoteles visita esta web http://travelnike.com/es/hoteles
Vas a encontrar un buscador donde podrás encontrar los diferentes hoteles, ubicación, instalaciones y precios.
Te los recomiendo los precios son muy económicos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest