Foro / Viajes

Hoteles centricos en roma?

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:59
R
reena_9162284
16/12/03 a las 19:14

me gustaria ir a roma pero no tengo ni idea de cuales son los hoteles centricos, la verdad me gustaria uno que estuviera bien de precio y fuera bastante centrico . ¿ alguien sabe?

Ver también

R
reena_9162284
16/12/03 a las 19:15

Otra cosa
si alguien quieree informacion sobre el hotel en el que estuve en paris, es muy centrico y muy bueno de precio, tres estrellas pero todo muy limpio y muy bien, si alguien quiere saber mas que me escriba a evaline3000@yahoo.es

P
pat_6329402
16/12/03 a las 20:39

Hola
Te copio un msj q dejé mas abajo sobre el mismo tema....por si t interesa. No son hoteles pero bueno...a ver si t sirve.
Chao
Mya


Me encanta esta ciudad. He estado en 1 pension y un b&b, los dos en el centro de la ciudad, a 5 minutos del metro.
El mas barrato es la pension q se comparte con 3 otras chicas (si eres chica) o chicos (si eres chico). No tengo la direccion ahora mismo puedes encontrarla en el sitio venere.com y se llama Cressy. Hasta puedes reservar y ver si tienen plazas libres en el sito.

Para la pension, tienes el desayuno incluido y no son habitaciones q compartir ...y la maestra es A-DO-RA-BLE. Se llama Stella's House. El sitio stellahouse.it. E-mail : stellahouse@virgilio.it. Responden rapido.

Espero q te encantara Roma.
Si quieres mas informaciones, contactame : excellente_2000@hotmail.com

Chao

G
grethe_8151848
17/12/03 a las 14:36

Hotel tritone
Yo estuve este verano en Roma, estuve en un hotel de 3 estrellas que se llamaba Tritone, está muy centrico y se puede ir andando a todos los lugares de interés.
Si quieres más información, preguntamé.
Saludos.

T
taira_9489054
4/1/04 a las 17:28

Hotel: gigglio de'll opera
Está bastante céntrico, cerca de la estación de Termini, yo he estado allí en niviembre 03 y aunque me habían dicho que la zona de termini no es muy buena, no me pareció nada conflictiva. El hotel es un edificio antiguo pero lo han reformado hace poco. Es de 3 estrellas y salió muy bien de precio a través de Marsans. Lo puedes consultar en internet. Y está muy bien comunicado por estar tan cerca de la estación de Termini.
Un saludo.

N
noria_5646049
4/5/04 a las 10:59

Hoteles u hostales baratos en roma
quiero informacion sobre los hoteles de roma que esten centricos y baratos.no hace falta que esten en el mismo centro pero tampoco a 40 minutos del centro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram