Foro / Viajes

Hay algún problema con la aduana volviendo d thailandia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 18:39
S
shelly_9538715
10/5/06 a las :57

Hola. Me falta unmes para irme a Thailandia y quería saber si hay problemas con lo que traes de allá. Estuve leyendo y sé que no hay problema con ropa, pero no estoy segura de si pasará lo mismo con relojes, material informático por ejemplo, artículos de decoración, etc. Os agradecería que las personas que hayan hecho este viaje me informaran sobre las aduanas.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_899522699z
13/5/06 a las 18:39

Cuidado con maletas
Hola,
en principio nosotros no tuvimos ningún problema para sacar cosas, aunque es verdad que lo de sacar imágenes de Buda les puede resultar ofensivo.
Si me permites el consejo, ponles a las maletas el precinto de seguridad, porque las nuestras llegaron abiertas a nuestro destino, y total, qué son 6 euros más en el coste total del viaje, yo creo que vale la pena, fue más el disgusto de que te la abran que lo que realmente había costado lo que nos mangaron, 3 camisetas y poco más.
Además, en un foro leí una cosa muy interesante que a lo mejor te sirve a la hora de facturar, ya que la mayoría salimos de allí con exceso de equipaje,y cuantas menos aduanas tengas que pasar corres menos riesgos de que te "pillen" y te hagan pagar de más: si podeís, facturad desde la ciudad que estéis (en nuestro caso, Phuket), aunque luego hagas escala en Bangkok. Nuestro vuelo era Bangkok-Helsinki-Barcelona con Finnair y luego enlazábamos con otra compañía para llegar a Valencia (Iberia). Pues bien, pudimos facturar directamente en Phuket, con lo cual fueron más condescendientes con el exceso de equipaje, a pesar de cambiar de compañía aérea. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest