Me vuelvo loka.. xd
jajajaja eso es verdad por lo de los idiomas, nosotros aun, xq yo domino el italiano e ingles, aunque mas o menos me he ido informando x familiares i bueno.. ya sabemos cuales seran los destinos con guia. Aunque mi viaje es desde venecia a istambul, pasando por dubrovnik,corfú, atenas, las islas cicladas, mykonos y rodas. hay que ver lo caras que son las visitas guiadas!!!! en istambul se nos van a 95 euros... o_O mas les vale que sea apetecible la visita..
Por cierto, solo un acosa mas.. (soy una pesada lo sé, pero mi nene me va dando nuevos datos y yo como no.. buscando info.) los enhufes son europeos no? es decir que si me llevo mi secador del pelo.. lo voi a poder utilizar sin ningun problema.. o no? por lo de los cargadores del movil i todo eso. i de toalla? hace falta k me lleve una¿ (menos cosas en la maleta) xDD
Cambiando de tema, es normal que te emociones al esplikarlo jeje, kien no.. k yo no lo he hecho aun y ya parezco un flan.. tu ruta tambien nos gustaba aunque no habian ya billetes.. y el d los balticos hasta mayo no empiezan.
Eno paro ya de hablar.. k yo tmbien me largo a hablar y no me callo... en fin un beso y muchas gracias por todo. Un beso.
P.D. si kieres contarme tu viaje no tengo ningun inconveniente eh! jejeje ami me enkanta k me cuenten los viajes, xq asi ya tngo otras ideas para viajes xD