Foro / Viajes

Grand voyager

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 15:41
E
enid_8595479
13/3/08 a las 17:59

Hola! escribo para ver si alguien podia ayudarme; os cuento: el proximo 24 d marzo me voi con mi pareja de crucero con el barco grand voyager, nos cojimos un camarote exterior superior, y ahora nos comentan que las camas van separdas!!! es eso cierto o en caso de que sea asi... almenos se podran juntar verdad? si hay alguien que ya ha viajado en el, agradeceria su respuesta! gracias!

Ver también

E
enid_8595479
17/3/08 a las 22:10

Thank's
Gracias naiara!! ya pondre un foro contando mi experiencia jejejeje creo k va a ser genial!! lo unico es que aun tenemos dudas sobre cual son las ciudades dond deberiamos cojer guia... e sun lio!!! jajajaj eno un beso i muchas gracias!

E
enid_8595479
18/3/08 a las 2:48

Me vuelvo loka.. xd
jajajaja eso es verdad por lo de los idiomas, nosotros aun, xq yo domino el italiano e ingles, aunque mas o menos me he ido informando x familiares i bueno.. ya sabemos cuales seran los destinos con guia. Aunque mi viaje es desde venecia a istambul, pasando por dubrovnik,corfú, atenas, las islas cicladas, mykonos y rodas. hay que ver lo caras que son las visitas guiadas!!!! en istambul se nos van a 95 euros... o_O mas les vale que sea apetecible la visita..
Por cierto, solo un acosa mas.. (soy una pesada lo sé, pero mi nene me va dando nuevos datos y yo como no.. buscando info.) los enhufes son europeos no? es decir que si me llevo mi secador del pelo.. lo voi a poder utilizar sin ningun problema.. o no? por lo de los cargadores del movil i todo eso. i de toalla? hace falta k me lleve una¿ (menos cosas en la maleta) xDD
Cambiando de tema, es normal que te emociones al esplikarlo jeje, kien no.. k yo no lo he hecho aun y ya parezco un flan.. tu ruta tambien nos gustaba aunque no habian ya billetes.. y el d los balticos hasta mayo no empiezan.

Eno paro ya de hablar.. k yo tmbien me largo a hablar y no me callo... en fin un beso y muchas gracias por todo. Un beso.
P.D. si kieres contarme tu viaje no tengo ningun inconveniente eh! jejeje ami me enkanta k me cuenten los viajes, xq asi ya tngo otras ideas para viajes xD

E
enid_8595479
4/4/08 a las 15:41

Volví!
Holaaa! jejejeje El viaje genial!! es realmente fantastico, nos lo pasamos genial alli a donde ibamos, ademas todos los dias nos hizo buen tiempo asi que ninguna queja, excepto k tuvimos un pekeño percance en el camarote, teniamos goteras! hasta el xico de recepcion se rió cuando se lo dijimos, realmente era para reirse, pero nada en 2 dias lo arreglaron i volvimos sin ningun problema. Como me gustaria repetir.. lastima que ya se nos termino.. xq es un viaje que vale la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir