Foro / Viajes

Granada, una ciudad con encanto

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 15:03
R
ranjit_5389275
2/4/04 a las 21:17

Qué bonita es esta ciudad. He ido de nuevo hace poco y he disfrutado muchísimo allí. Me he sentido en otro siglo paseando por el centro, visitando la capilla real donde están enterrados los reyes católicos, por sus calles blancas y estrechitas del barrio del Albaicin,visitando sus muchas acogedoras teterías, y sobre todo, en la emblemática Alhambra. Es una ciudad con un encanto especial. Me han quedado muchas ganas de volver y espero hacerlo pronto. Os aconsejo que vayáis si no la habéis visitado aún. Y los que habéis estado: ¿a qué os fascinó? decidme. Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_619273099z
2/4/04 a las 23:03

Además
Yo voy a Granada todos los años. Tengo que hacer un montón de kilómetros para llegar, pero merece la pena. Es una ciudad con un encanto especial.

R
rafika_5289320
3/4/04 a las 20:30
En respuesta a an0N_619273099z

Además
Yo voy a Granada todos los años. Tengo que hacer un montón de kilómetros para llegar, pero merece la pena. Es una ciudad con un encanto especial.

Por si teneis que alquilar alojamiento.............

Alquilo casa en Salobreña(Granada)en 1linea de
playa3dormitorios,a 50 metros del mar,2baños,salon-comedor,tv,cocina
totalmente equipada:vitroceramica,horno
electrico,lavavajillas,lavadora,frigorifico,microo-ndas.Pati
o con mobiliario de jardin,aparcamiento,piscina
comunitaria. PRECIO SEGUN DIAS(MINIMO 3) Y
TEMPORADA.CONTACTAR:tlf.626136071
web: http://perso.wanadoo.es/al_madain1

G
gianna_6271071
6/4/04 a las 15:03

Hola
a mi tb me encanto,he estado 4 veces,pero casi todas con mucho apuro y tengo ganas de ir mas dias.la alhambra me impresiono,y toda la ciudad como dices.el albaicin,y el mercado aquel que es como un zoco arabe,me encanto,con todas las callejuelas.
pues eso,a volver pronto
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram