Foro / Viajes

Granada???

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 14:59
K
katya_8309950
22/6/04 a las 13:25

Hola!
ESte verano me voy una semanita a Granada, siempre he querido ir para ver la Alhambra ... alguien ha estado alli??? que le ha parecido? le ha gustado? es caro comer, y todas esas cosas...
Graciñas
Saludos,

Ver también

N
nut_8712527
22/6/04 a las 13:43

Yo estuve 3 dias
lo pase muy bien, fuimos un grupo de apmigos de tapas, comer es barato, nosotros ibamos de cañas y comiamos, es increible, te ponen de tapa desde un plato de gambas, hasta una hamburguesa o un bocadillo de jamon por cabeza, es guay.te aconsejo que vayas a un baño turco, esta muy bien, con masaje incluido por 20 euros

K
katya_8309950
23/6/04 a las 11:23
En respuesta a nut_8712527

Yo estuve 3 dias
lo pase muy bien, fuimos un grupo de apmigos de tapas, comer es barato, nosotros ibamos de cañas y comiamos, es increible, te ponen de tapa desde un plato de gambas, hasta una hamburguesa o un bocadillo de jamon por cabeza, es guay.te aconsejo que vayas a un baño turco, esta muy bien, con masaje incluido por 20 euros

Muchas gracias
a las dos!!!!! voy a buscar el teléfono de la Casa del Agua!
y tampoco quiero perderme el baño turco...que maravilla!
Vamos mi novio y yo 5 días, así que espero que nos de tiempo a hacer todo lo que nos habéis dicho!
Un besiño

A
an0N_540769899z
23/6/04 a las 20:20

Granada
hola peque977! yo he estado hace poco en granada y he vuelto enamorada de aquello. Bueno yo estuve por la zona de la Alpujarra pero fuimos un dia a Granada a visitar la Alhambra y me encanto, te cuento que son 20 euros la pareja pero que merece la pena, porque ir a Granada sin visitar la Alhambra...pues seria una pena. Otro dia fuimos a la playa. Cuando vas llegando ves los pueblecitos de casas blancas enclavados en los altos y es precioso. Estuvimos en Motril primero, en una playa que tenia piedras y molestaba un poquito pisar, pero luego fuimos a Salobreña que esta cerquita (Almuñecar también esta cerca) y me encanto, aqui no es arena fina pero es como arena que no molesta, el ambiente muy bien, y el agua limpisima, daba gusto darse un baño. De Granada capital no puedo explicarte demasiado, pues estuve solo un dia, pero nos gusto mucho. Si vas por la zona de la Alpujarra te recomiendo visitar el pueblo de Lanjarón, que ademas es el primero que encuentras. Alli esta el famoso balneario y un parque muy bonito por el que puedes seguir una ruta que llega a una castillo arabe. Buen viaje!!!!!!!!!!

K
katya_8309950
24/6/04 a las 9:39

No encuentro
en interent la Casa del Agua!!! se llama asi? he buscado por restaurantes , por el pueblecito ayyy no lo encuentro! y por lo que me has dicho tiene que ser increible! y me gustaría reservar para darle una sorpresita a mi novio!!!
por cierto nos han dicho que nos queda el hotel muy cerquita de la playa de Salobreña, y que es preciosa!
Besitos y graciñas!

K
katya_8309950
24/6/04 a las 17:16

Muchisimas gracias iluminadat!
Seguro que será increible todo tal como me has dicho!
Un besito!

K
katya_8309950
25/6/04 a las 11:07

Hola!
vamos del 2 al 7 de agosto!me imagino que pasaremos calorcito y habrá más gente, pero bueno nos vamos a la playa de salobreñá, el hotel tiene piscina, así que no importa !!
Espero que nos de tiempo a ver todos lo que nos has dicho...tengo muchas ganas de ir!
Mis padres fueron pero hace años, y vinieron encantados!
Besitos!

S
samra_8557412
29/6/04 a las 13:56

Alhambra
que no se te olvide reservar las entradas antes, en el corte ingles, hazlo ya, si no no podras verlo

L
layal_5174471
6/2/05 a las 14:59

Granada es un sueño
Mi padre es de un pueblecito de alli "alcudia de Guadix".Me encanta todo la Alhambra,el Generalife,el barrio del Albaicin.Ademas se come superbien y barato,los mercadillos son de alucine,y la gente es alegre y campechana.Todo el mundo tendria que ir alguna vez en su vida."DALE LIMOSNA MUJER,QUE NO HAY EN LA VIDA NADA COMO LA PENA DE SER CIEGO EN GRANADA"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir