En respuesta a susy_8413071
Me senti ESTAFADA por GOLDCAR, no se lo recomendaria ni a mi enemigo, Alquile un auto por internet pague algo asi como en 200 euros, luego que llegue al aereopuerto, me salieron con 380 euros mas por pagar por seguros mas gasolina!!! Como llegue a Tenerife a media noche y necesitaba el auto, no me quedo de otra que cancelar!!
Verdaderamente la proxima, llegare al aereopuerto y alli negociare con el que mejor precio ofrezca!! Pero con estas RATAS JAMAS!!!
Pues este verano que viene tenemos pensado viajar a Cádiz unos días y habíamos pensado en contratar un coche de alquiler con ellos. Ya tenemos el apartamento y todo, que siempre reservamos en y muy bien la verdad. Es verdad que hemos visto varios comentarios negativos sobre exceso de precios pero también hay muchos comentarios a favor en las resdes. Al ver tu mensaje me ha entrado un poco de miedo ya que si a ti te ha pasado nos puede pasar a los demás.
Seguramente miaremos mas compañias de alquiler de coches ya que hay muchas y no queremos arriesgarnos a que nos cobren mas al recoger el coche. Como dicen mas vale prevenir que curar. Gracias por el comentario y la recomendación!!
Saludos!!