Foro / Viajes

GOLDCAR; cuidado!!

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 1:52
S
susy_8413071
3/1/19 a las 13:58

Me senti ESTAFADA por GOLDCAR, no se lo recomendaria ni a mi enemigo, Alquile un auto por internet pague algo asi como en 200 euros, luego que llegue al aereopuerto, me salieron con 380 euros mas por pagar por seguros mas gasolina!!! Como llegue a Tenerife a media noche y necesitaba el auto, no me quedo de otra que cancelar!! Verdaderamente la proxima, llegare al aereopuerto y alli negociare con el que mejor precio ofrezca!! Pero con estas RATAS JAMAS!!!

Ver también

S
silene_5702633
6/1/19 a las :38
En respuesta a susy_8413071

Me senti ESTAFADA por GOLDCAR, no se lo recomendaria ni a mi enemigo, Alquile un auto por internet pague algo asi como en 200 euros, luego que llegue al aereopuerto, me salieron con 380 euros mas por pagar por seguros mas gasolina!!! Como llegue a Tenerife a media noche y necesitaba el auto, no me quedo de otra que cancelar!! Verdaderamente la proxima, llegare al aereopuerto y alli negociare con el que mejor precio ofrezca!! Pero con estas RATAS JAMAS!!!

Pues este verano que viene tenemos pensado viajar a Cádiz unos días y habíamos pensado en contratar un coche de alquiler con ellos. Ya tenemos el apartamento y todo, que siempre reservamos en y muy bien la verdad. Es verdad que hemos visto varios comentarios negativos sobre exceso de precios pero también hay muchos comentarios a favor en las resdes. Al ver tu mensaje me ha entrado un poco de miedo ya que si a ti te ha pasado nos puede pasar a los demás. 

Seguramente miaremos mas compañias de alquiler de coches ya que hay muchas y no queremos arriesgarnos a que nos cobren mas al recoger el coche. Como dicen mas vale prevenir que curar. Gracias por el comentario y la recomendación!!

Saludos!!

S
susy_8413071
15/1/19 a las 16:31
En respuesta a silene_5702633

Pues este verano que viene tenemos pensado viajar a Cádiz unos días y habíamos pensado en contratar un coche de alquiler con ellos. Ya tenemos el apartamento y todo, que siempre reservamos en cadizapartamentos.es y muy bien la verdad. Es verdad que hemos visto varios comentarios negativos sobre exceso de precios pero también hay muchos comentarios a favor en las resdes. Al ver tu mensaje me ha entrado un poco de miedo ya que si a ti te ha pasado nos puede pasar a los demás. 

Seguramente miaremos mas compañias de alquiler de coches ya que hay muchas y no queremos arriesgarnos a que nos cobren mas al recoger el coche. Como dicen mas vale prevenir que curar. Gracias por el comentario y la recomendación!!

Saludos!!

Te recomiendo que llegues al aereopuerto y negocies alli al que mas barato te ofrezca!! ademas que las oficinas de alquiler de autos en los aereopuertos estan abiertas las 24 horas del dia!!
Asi que de esa manera les ganas a los tramposos "empresas" que te enganchan en el internet con un precio y luego te dan el zarpaso en el aereopuerto!!!

Besitos, Sarita

S
susy_8413071
15/1/19 a las 16:35
En respuesta a silene_5702633

Pues este verano que viene tenemos pensado viajar a Cádiz unos días y habíamos pensado en contratar un coche de alquiler con ellos. Ya tenemos el apartamento y todo, que siempre reservamos en cadizapartamentos.es y muy bien la verdad. Es verdad que hemos visto varios comentarios negativos sobre exceso de precios pero también hay muchos comentarios a favor en las resdes. Al ver tu mensaje me ha entrado un poco de miedo ya que si a ti te ha pasado nos puede pasar a los demás. 

Seguramente miaremos mas compañias de alquiler de coches ya que hay muchas y no queremos arriesgarnos a que nos cobren mas al recoger el coche. Como dicen mas vale prevenir que curar. Gracias por el comentario y la recomendación!!

Saludos!!

Te dejo el link donde encontraras la largaa lista de los que nos sentimos estafados por GOLDCAR

S
silene_5702633
18/1/19 a las 1:52
En respuesta a susy_8413071

Te dejo el link donde encontraras la largaa lista de los que nos sentimos estafados por GOLDCAR
">https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k6823958-o100-Goldcar-Viajes_en_coche.html#97400413

Muchas gracias por la información. Haremos lo que nos dices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir