Foro / Viajes

Fuerteventura

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 11:28
A
amani_5407496
19/2/05 a las 19:59

Olá
Soy portuguesa e me gustaria pasar unos dias de vacaciones en Fuerteventura afin de descansar e tomar el sol desnuda. He leído en varios foruns que es posible hacer nudismo sin que seamos molestados...
Me gustaria de recibir sugestiones e se alguien que pudese decir a partir de que mes ya me puedo tomar baño en el mar e aprovechar el sol a fin de me quedar bien tostadita.
Gracias
Ana

Ver también

A
angels_5491978
26/2/05 a las 11:28

Corralejo
En corralejo estarás muy a gusto hay muchos servicios y pocos bañadores (muy habitual por toda la isla). Protegete mucho del sol y adquiere un cortavientos puesto que es muy desagradable el viento que levanta la fina arena. Si andas tranquilamente por la playa tan solo unos minutos te encontrarás que ya casi no hay nadie y te dará sensación de super libertad y de lo sensacional que és la naturaleza. Si no tienes la piel curtida por el sol ponte mucha protección pues el viento de la zona engaña y te da la sensación de que no pica el sol y todo lo contrario y que peor que al segundo dia toda la piel enrojecida ( no podrás ni sentarte). Si no usas bañador será muy buena preparación para el verano pues al no dejarte marcas cuando vayas a la playa en mayo o junio podrás ponerte qualquier bañador. Qué peor que haber usado un bañador los primeros dias que cubra más piel y al ponerte uno más reducido se veas que has usado uno que tapa más, me da muchísima rabia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest