Foro / Viajes

Formentera

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las :52
J
jinane_5990440
3/4/08 a las 12:34

Buenos días,
Este verano, estamos mirando para ir a Formentera mi novio y yo.
Alguien que haya estado, podría darme consejos de viaje: si es mejor alquilar coche o moto, lugares para ver, apartamentos, hoteles...
Estamos un poco perdidos, pero vistas las fechas, y dado que la demanda es superior a lo que hay, me empiezo a preocupar pq cada año queremos ir y nos decidimos tarde, cuando ya no hay nada.

Os espero,


Muchisimas gracias a todas/ os.

Ver también

L
lenia_6283440
9/4/08 a las 8:37

Nosotros tambien queremos ir a formentera,
y también andamos un poco perdidos. En nuestro caso somos 4 o 5 amigos que queremos disfrutar de unos días de descanso, relax y buceo, pero andamos muy perdidos. Hemos escuchado que la isla es muy cara, pero ahí andamos, indagando un poco.

A ver si alguien se anima y nos cuenta algo sobre esta isla.

Salu2

C
celia_974112
9/6/08 a las 1:04

Fantástica
hola, yo he estado 3 veranos veraneando en formentera y este año no me voy ya que tengo organizado un viaje más grande y no hay dinero para todo. Nosotras éramos 4 chicas y nos llevabamos el coche (vivimos en palma), Alquilábamos una casa ya que nos salía muy bien de precio si no recuerdo mal era unos 80 euros diarios la casa a repartir entre las cuatro. El coche nos lo llevábamos lleno de comida (hacíamos una previsión para la semana y excepto la compra de diario como hielo y pan) practicmaente no comprabamos nada más. A nosotras nos salía la estancia y todos los gastos, el viaje completo por 400 euros una semana... hay que buscar la manera de economizar un poco jajaja. Es verdad que Formentera es muy cara, sólo hay un Syp y depende de cuando vayas está todo saqueado (si coincide con las quincenas por ejemplo) y es bastante más caro que un super de la misma cadena en otra provincia, ten en cuenta que solo viven del turismo en un par de meses. Si estáis acostumbrados a ir con moto, alles muy práctico y verás como toda la isla esta invadida de motos por todo. Te recomiendo la playa de illetas y si tienmes oportunidad ves a "es palmador", puedes ir de dos maneras, caminando y después tienes que nadar un poco para cruzar las islas o bien alquilando una zodiac, que el año pasado salían de la misma playa de illetas y ellos os llevan y os van a buscar a la hora que le digas, están a 10 min en zodiac. No te puedes perder las puestas de sol desde el bigsurf,por cierto es un bareto que está al principio de la carretera para ir a la plya de illetas. Es impresionante como todo el mundo espera para la puesta y al finalizar aplauden y todo... que bonitos recuerdos y sobretodo si vas con tu novio puede ser muy romántico... por cierto el año pasado había medusas, pero ya sabes que eso va en función de las corrientes, nosotras por ejemplo cuando había en illetas no íbamos a la otra parte de detrás y allí no encontrábamos. También tienes para visitar los dos faros, uno de ellos es el de lucia y el sexo...Hay mercado todos los días en els pujols y en la sabina. En los chiringuitos de playa no te puedes ni acercar del sablazo que te meten... Por cierto dejar los celos en casa ya que vais a estar enfermos todo el día de las bellezas que vais a ver... Está llena de italianos, guapos italianos e italianas... cuerpos perfectos, super pijos..Si quieres saber algo más no dudes en preguntar...

C
celia_974112
9/6/08 a las 1:10

Formentera
Por cierto me olvidaba, si vais a es palmador, teneis que buscar la palmera que está en medio de la isla y allí encontrareis el barro. La peña allí a huntarse de barro, lo tienes que dejar secar por ejemplo vas caminando hasta la playa, te aclaras en el mar y verás como notas después la piel super suave... al principio da un poco de asco pero....

S
sevda_9534102
4/1/19 a las :52

¡Hola Buenas!

Yo he estado muchísimo en Formentera, es como mi segunda casa (ya que es la casa de mi novio).

Yo te recomendaría unas playas no tan conocidas como las que visita todo el mundo (que también se deben visitar), como son Cala en Baster (mi favorita) o Ses Canyes.

Tambien te recomiendo que no tan solo visites playas, ya se que es lo más caracter´istico de la zona, pero Formentera tiene mucho más que eso. Igual para verano es un poco duro por el calor, pero si te gusta el senderismo te recomiendo la ruta del camino romano (también conocido como sa pujada).

Para resumir te dejo una online que yo recomiendo mucho, lo explica muy bién y mi novio dice que es la mejor de todas las que ha leído por ahí.

¡Un saludo!

Formentera, la isla del tiempo perdido
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir