Foro / Viajes

Fin de semana romántico

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 10:38
H
hinda_9417093
6/11/15 a las 21:24

Buenas a todos. Querría conoce vuestra opinión acerca de esto que me pasó: Tras varias semanas de insistirle a mi novio de que nos hiciéramos una escapada de fin de semana romántico, ya que todos los fines de semana estamos visitando a una y otra familia nuestras, y nunca nos dedicamos tiempo, por fin este finde lo reservamos: entramos el sábado a un hotel con spa, pasamos la noche, desayuno buffet, spa, comida y visita a la ciudad, vuelta a casa en torno a las 6 de la tarde del domingo. Le escucho el viernes por la noche hablar con su madre, ésta le pregunta si vamos a ir a verles en algún momento de este finde y le oigo a él que responde "bueno, sí, como volvemos a las 6 nos podemos pasar a veros a tí y a papá, y luego a casa de los tios y así también vemos a los primos". Yo cuando lo escucho me quedo atónita. He de decir que además ninguna de las casas de los unos ni de los otros nos pilla de paso. Yo opino que es de lo menos apropiado terminar un fin de semana romántico visitando a la familia y terminar llegando a casa el domingo a las 12 de la noche. Ya sea su familia o la mía. Le dije que su proposición, incluso si al final no se hace, me parece de lo más inapropiado, de no tener nada de tacto, elegancia ni romanticismo. Y no es culpa de las familias sino de él, no tener claro el concepto de "fin de semana romántico". ¿Qué opináis vosotros?

Ver también

A
an0N_692564399z
10/11/15 a las 10:38

Hola!
bueno por un lado, pues es el domingo al regresar... tu ya hubieras tenido 2 días para disfrutar con él a solas.. al regreso pues no debería enfadarte que OS pararais a ver a su familia, no se si dices que tiene la familia lejos de su domicilio y los hechara de menos... es normal que sólo quiera ver a su familia, hay gente muy unida a su familia. por otro lado, como dices, es un finde romántico, y claro... te gustaría que dejara la familia a un lado por un finde; el domingo regresareis con buenos recuerdos del viaje, y eso de pararse te indicaría que no eres su prioridad. se preocupa mas por la familia que de su novia. pero así son los hombres, no se dan cuenta de esos detalles, muchos detalles importantes para nosotras y ellos no se dan cuenta. hiciste bien en decírselo, pero seguramente se habrá enfadado.... eso de meterte con su familia es un delito, ya se dará cuenta de sus actos!! por ahora solo te aconsejo que agaches la cabeza y calles, la familia es sagrada para algunos. y decirle que mire mas por ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir