Foro / Viajes

Facturar

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:06
C
caya_9005274
27/9/07 a las 11:21

Hola, voy a viajar en avion me gustaría saber si puedo llevar mi neceser en la maleta de facturar con los cosmeticos y cepillos, ya se que no puedo hacerlo con el aquipaje de mano pero ¿¿¿ si se factura se puede????? Gracias.

Ver también

E
elsita_6183789
29/9/07 a las 1:11

He viajado en avión hace unos días
y el neceser debe ir en la maleta facturada.No puedes llevar en el equipaje de mano ningún producto líquido,colonias,geles,champús,ni nada por el estilo,es más,tengo un niño pequeño,y le llevaba una botellina de agua,y en el control,me la hicieron probar.
De todas formas dicen que depende del aeropuerto,así que,ante la duda,mejor el neceser en la maleta.
Un saludo.

C
caya_9005274
29/9/07 a las 22:26
En respuesta a elsita_6183789

He viajado en avión hace unos días
y el neceser debe ir en la maleta facturada.No puedes llevar en el equipaje de mano ningún producto líquido,colonias,geles,champús,ni nada por el estilo,es más,tengo un niño pequeño,y le llevaba una botellina de agua,y en el control,me la hicieron probar.
De todas formas dicen que depende del aeropuerto,así que,ante la duda,mejor el neceser en la maleta.
Un saludo.

Facturar
Gracias por contestar, lo llevaré en la maleta facturada.Saludos.

C
chadia_8562841
1/10/07 a las 22:06

Te recomiendo facturarlo
Hola AXIA yo facturo toda las maletas ,aunque sea un neceser y como estan estos tiempos mejor ,todo todo facturado ,mira mi madre ha venido de republica dominicana y llevaba unos 8 botes de aceite de coco que son muy buenos alli,pues despues de una hora de haber facturado la llaman por megafonia ,ella se pone muy nerviosa ,es normal ,le comentan que tiene que abrir la maleta delante de los policias ,que lo ven sospechoso ,ella le dice que son regalos para ESPAÑA ,pues cuando estaba abierta y vieron que efectivamente era aceite se disculparon pero estuvo varios dias mala despues del viaje ,yo siempre la plastifico en el aeropuerto vale unos 6 y cuando la recojo si esta abierta no la cojo y llamo a un policia ,bueno desgraciadamente hay que ser precavida,te deseo buen viaje y que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir