Foro / Viajes

excusriones por Merzouga

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 15:24
D
doina_8556935
15/10/18 a las 13:35

Hola chicas,

Mi chico quiere llevarme a Merzouga a pasar unos dias. A él le gustaria realizar una excursión por el desierto de Erg Chebbi por Quads. He visto precios y demás, me han comentado que la compañia desert ATV Quad es buena ().

¿Alguna ha realizado una excursión de este tipo? ¿conoceis los precios? la mayoria de web carecen de ellos. Si conoceis la zonba y podeis proporcionarme algunos consejos, estaria encantada.

gracias de antemano

Ver también

U
user7171
15/10/18 a las 15:01

Hola

¡Un viaje ideal, ya verás! Nosotros hicimos un circuido de 5 días, de los cuales pasamos 2 noches en el desierto. Puedes echarle un vistazo al itinerario en mi blog, donde cuento nuestra experiencia y consejos viajando a .

A nosotros el tour nos costó muy barato y lo pasamos genial, es una experiencia que no olvidarás ¡ya verás!

D
doina_8556935
15/10/18 a las 20:14

Muchas gracias por tu respuesta. eso hare. Aunque yo no tengo peques jeje. Si encanjo, haré la , pero no sin antes visitar tu página, que la estoy leyendo y es muy completa.

U
user7171
16/10/18 a las 19:38

Waoooo pues tiene una pinta buenísima también, si finalmente lo haces, coméntanos qué tal la experiencia 

D
doina_8556935
22/1/19 a las 15:24

Chic@s , al final la experiencia ha sido gratificante y muy reconfortable. Incluso Hassam, el dueño del hotel y guía turistico, nos recogío en el aeropuerto de marrakech. Es un tipo muy gentil y servicial. El hotel Riad Mamouche está bastante bien para su precio. Además que si lo contratas por su página web, te hacen descuentos al tener ambas experiencias. He de reconocer que el manejo del quad me costo al principio (no soy buena conductora de coche), pero al cabo de media hora, toda correcto. Recomiendo el viaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram