Foro / Viajes

Estafado por el corte inglés

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 13:07
M
matej_6523125
23/1/13 a las 10:49

El día 17 de setiembre de 2012 me acerqué a la oficina de viajes Corte Ingles de plaza Cataluña. Solicité a una señora Goretti un pasaje para el día 20/12/12 desde Boston Massachusets EEUU hasta Portland Oregon EEUU. Pagué 359.17 euros por dicho pasaje.
El día 20/12/12 llegué a Boston y me enteré que dicha señora me había comprado un pasaje para Portland Maine! Presenté una queja a Viajes el Corte Inglés y han decidido no pagar. Fui al Corte Inglés porque tiene fama de ser la única entidad en España con un servicio de atención al cliente decente.
Errores cometidos por la señora Goretti:
1-le pedí un pasaje para Pórtland Oregon y me vendió uno para Portland Maine.
2-Yo y probablemente el resto de españoles desconocía la existencia de otro Portland pero un profesional que se dedica a este rubro, si ve que hay más de un Portland, está en la obligación de buscar el que yo le pedí y en su defecto preguntar a cuál de los Portland quiero ir.
3-La distancia entre Portland Maine y Boston es de 4 horas conduciendo (50 dolares de alquiler de coche), es ilógico comprar un pasaje de 400 euros que se demorará lo mismo que conduciendo (no pedí un pasaje para Portland Maine!)

Viajes Corte Inglés ha decidido no pagar porque argumenta que debí ponerme en contacto con ellos el día de mi vuelo.
El día que llegué a Boston y me encontré con esta desagradable situación no tenía Internet, no tenía teléfono, estaba en una ciudad desconocida, estaba desesperado al encontrarme al otro lado de EEUU de donde estaba mi familia la señora en el counter de US AIR (pasaje vendido por Viajes Corte Inglés) me comentó que no se podía hacer nada, que compre un pasaje nuevo y luego reclame a mi vuelta. Cree realmente usted que iba a ponerme a llamaros a las 8 pm hora Boston, 2 de la madrugada hora España en lugar de intentar solucionar el dónde iba a dormir esa noche y cómo me iba a comprar un nuevo pasaje para el Portland correcto a pocos días de navidad!!!!

Ver también

D
domina_6264112
25/1/13 a las 13:07

Reclama
Supongo que habras interpuesto una reclamacion oficial, al menos deberian de hacerse cargo del vehiculo que tuviste que alquilar. Escribe una carta contando lo ocurrido y adjunta facturas. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir