Foro / Viajes

EF education first, academia idiomas

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 23:24
K
kandeh_18244546
4/5/19 a las 17:33

Si queréis ir a aprender un idioma al extranjero y queréis hacer un curso intensivo, NO LO HAGÁIS CON EF. Al menos, si queréis ir durante poco tiempo.
Yo fui una semana a francia, que me aseguraron que seria un intensivo (32 clases a la semana), en casa de una familia y compartiria habitación con otra chica que también estudiaba frances (y en ningún caso hablaría español como yo). Al llegar me entero que el lunes no hay clase (no me avisaron ni me dieron las 4 clases que ese día había perdido, ni tampoco me devolvieron el dinero claro). Mi "familia" era una señora que no trabajaba, con la que solo cené un día (dejaba la cena preparada y tu mismo te la servías y el desayuno era tu mismo), con lo que no practiqué nada el idioma... Mi compañera de habitación estuvo fuera toda la semana así que tampoco la conocí. Total, pagué 900 euros para una semana que ni hice curso intensivo de francés ni pude hablar con esa "familia". Eso si, me diron un diploma conforme había hecho 1 semana de clase (en realidad hice 12 clases de 1h20min cada una...) , un birrete, fotos,... En eso si que se gastan el dinero, pero a que aprendas el idioma NO. 

Ver también

L
lu_976567
14/5/19 a las 23:24

Muchísimas gracias. me estaba planteando enviar mi hijo a inglaterra con ellos, me lo pensaré. si quieres ir a francia a aprender francés puedes postular como asistente de lengua durante un año, eso te puede ayudar. yo lo hice así y viví 15 años allí, hasta me casé con un francés y ahora vivo en valencia., españa y soy bilingue español francés. si sabes un poco frances puedes entrar aquí e informarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest