Foro / Viajes

Dormir en salamanca

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 23:19
T
todora_9181884
9/6/04 a las 13:53

¿Podéis decirme sitios donde dormir en Salamanca que sean baratitos y estén bien? También sitios para comer y lo que no debo perderme de la ciudad.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_540769899z
9/6/04 a las 20:36

Hotel
yo estuve en el Rona Dalba y quede conforme, es acogedor y ademas tienes la zona centrica ahí mismo pero a la vez es tranquilo en el sentido de que no oyes coches ni ruidos. El precio unos 50 habitac. doble con baño, tele, etc., en cuanto a qué visitar, lo más emblemático no tiene perdida, de todas maneras tienes la ofic.turism., tampoco los bares y pubs tienen perdida. Bye!

A
an0N_540769899z
10/6/04 a las 20:30

Hostal italia
A mi también me han hablado muy bien del hostal Italia, pero miralo bien porque creo que pilla un poco más retirado del centro. Yo he ido más de una vez y no veas si se nota el estar centrico, es mucho más cómodo. En cuanto al precio del Rona Dalba, miralo bien porque no recuerdo y a lo mejor puede ser más barato.

J
juozas_8995264
14/6/04 a las :48

Nosotros estuvimos en mayo
- con los talones estuvimos en el hotel AC ciudad de salamanca ( 4 estrellas) por 50 euros habitacion doble- esta en un antiguo convento del siglo XVII y es una pasada de hotel

S
sulema_5602002
15/12/13 a las 23:19

Pensiones salamanca
Ahora mismo si buscas pensión hostal barato para dormir en salamanca lo mejor es sweethomesalamanca que es barato y está en el centro . http://www.alojamientosweethomesalama nca.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir