Foro / Viajes

¿donde me alojo en madrid?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 13:55
L
lioba_5861937
12/4/12 a las 9:31

Hola!!!! me gustaría pasar el finde del puente de mayo con mi novio por Madrid. Estoy buscando un hotel que esté bien de precio pero he estado mirando y aparte de carisimos es una locura porque hay muchos y no me conozco las zonas. Os agradecería muchiiiisimo si me pudieseís recomendar alguno que no esté muy alejado y esté bien de precio.

Gracias!!

Ver también

K
kiro_7830501
24/1/13 a las 17:30

Buena epoca para viajar a madrid
Es un poco tarde para responder a este post pero por si le sirve a alguien, enero y febrero son buenos meses para viajar a madrid. Incluso marzo. Como es temporada baja, los precios son mucho más asequibles. También es buena época por precios en verano entre junio y agosto o el mes de noviembre. En Madrid no es como en la costa, que hay temporada alta en verano y baja el resto del año sino que va por meses y segun haya puentes o eventos. Por ejemplo, en junio o julio si coincide con el orgullo gay el alojamiento suele ser mas caro.

En cuanto a sitios, yo siempre voy a hostales o pensiones porque ya no son lo que eran. Ahora muchos de ellos no le tienen nada que envidiar a muchos hoteles! Te recomiendo el hostal jemasaca, en la zona de malasaña y plaza de españa. Está super bien ubicado y a mi es el que mas me ha convencido en madrid. Ah, y lo que digo siempre, intenta reservar directamente con los hoteles-hostales porque a veces te mejoran el precio de internet!

D
dorca_10044682
27/1/13 a las 13:55

Hostal doña isabel
A mí este hostal me gustó mucho, por limpieza y precio.
Está en Majadahonda, pero tienes autobus que en 15 minutos te deja en Madrid centro y te ahorras por precio y calidad, que en el centro muchos dejan que desear.
Por si te ayuda, no pierdes nada en mirarlo:
www.hostalisabel.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram