Foro / Viajes

Donde ir de viaje de novios

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:55
J
jesica_9948865
28/2/08 a las 12:36

Hola a todos/as me caso en octubre de este año y todavia no tengo muy claro donde ir de viaje de novios a mi me gustaria mucho un circuito por italia pero no lo tengo todavia muy claro. Me podeis hacer alguna recomendación, gracias a todos

Ver también

T
tunde_8481630
11/3/08 a las 17:55

Donde mas te guste!!!
ola! yo creo ke deverias ir a donde realmente te aria ilusion ir, si vas a ir a un sitio porke te digan:ves aki ke es lo mejor porke te lo aconsejen o tal, si relamnete te vas a sentri uncomoda no vayas y ves a donde mas te gustaria, donde rewalmente te sintiras agusto.
si es cierto ke muxas parejas pasan la luna de miel en la playa, punta cana riviera maya, los ke disponen de mas dinero van a mauricio seichelles,y ya un tanto mas caro fiji, polinesia francesa bali....
yo me case hace 2 años y fui a punta cana, pero porke ami me encanta lo tropical, me encantan esas playas extensas llenas de palmeras, y no se es el caribe!!!!
ademas el caribe esta muy bien porke ahora esta muy de moda y esta muiy barato, si es verdad ke son de 8 a 11 oras de avion pero cuando llegas alli, dices: madremia sol, playa,diversion,buffet libre del bueno!!!!
excursiones a montones algo ke relamnete te diviertey mas si eres aventurera.
pero todo eso eres tu depende de lo ke te guste, alli estaras como las reinas,el todo incluido es lo mas de alli,y si te vas a la polinesia pues, mayordomo para ti sola, eres la reina.
asi ke.... tu decides!!!
espero ke te sirva de algo mi opinion.
xao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram