Foro / Viajes

Donde alojarme en salamanca

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las :00
Y
yeray_8075640
18/4/04 a las 21:49

Este verano quiero ir a visitar Salamanca porque me han dicho que es precioso pero no sé donde alojarme ¿alquien me puede aconsejar de algún hotelillo, fonda o alquiler de apartamento que salga bien de precio y den media pensión? puede ser de salamanca ciudad o alrededores. De paso si alguien se lo conoce que me aconseje qué pueblos visitar por allí.

Ver también

A
aizan_5686575
18/4/04 a las 22:41

Hola roja
Hace unos años tuve que ir por trabajo varias veces a Salamanca y me alojaba en un pequeño hotel que está junto a la plaza mayor y estaba muy bien de precio; cafetería había, lo que no recuerdo es si tenían servicio de comedor, pero alrededor de la plaza hay muchos sitios para comer de todo tipo: menús económicos, platos únicos, tapeo...

Y te han dicho bien, Salamanca es una ciudad muy bonita.

El hotel se llama "El Toboso".


Un saludo.

Z
ziara_6922774
22/4/04 a las 10:24

Recomendaciones
Hola amiga!
Soy de Salamanca y te escribo estas letras para recomendarte algunos sitios que no puedes dejar de visitar:
-la zona antigua de la ciudad
-la Sierra de Francia (La Alberca, la Peña de Francia, Mogarraz, Candelario... preciosos pueblos)
-La zona de las Arribes, maravilloso entorno
-Ciudad Rodrigo, ciudad amurallada muy linda también.
Ah!! y no te vayas sin probar un buen chuletón de Salamanca...
Espero que te guste y disfrutes
Saludos

Y
yeray_8075640
26/4/04 a las :00

Gracias
Hola Mara, muchísimas gracias por contestarme. Respecto a lo de los talones Week End Plan ¿donde se compran?
Yo voy a ir en septiembre osea que el precio alomejor es más o menos como en julio.
Ahora me meteré en algún buscador e intentaré encontrar el hostal que me dices. Si al final voy allí ya te contaré la experiencia.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook