Foro / Viajes

Compañeras de viaje

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 13:25
R
rymma_719666
6/7/10 a las 23:18


Hola!!! Soy chica de Barcelona y tengo 24 años. Hace tiempo q tengo ganas de viajar, no tengo claro el destino, pero me gustaria encontrar alguna chica/s para viajar, las personas q conozco no pueden por diversos motivos, y de momento yo sola no me veo yendo a ninguna parte jejej. Soy flexible a diferentes destinos y tipos de viaje. Yo tengo libres las tres primeras semanas de agosto, sé q aviso con poco tiempo pero si hay alguien q se anima pues ya sabe!!!

Saludos

Ver también

I
ismene_9424506
8/7/10 a las 21:50

Compañera de viaje
Hola!! Acabo de ver tu comentario y yo estoy en las mismas, me apetece muchisimo viajar, pero entre dinero y fechas que no coinciden este año me va a ser dificil salir con amigos. Ademas, me apetece mucho conocer gente nueva y cambiar de aires. Yo soy de Madrid, 21 años, y tampoco se muy bien que hacer en agosto. Viajar es mi pasion asi que a mi cualquier destino me gusta, ya sea en el extranjero o por aqui, playa montaña, no se yo me lo paso bien con todo. Si te interesa avisame y hablamos. Saludos!!

N
naroa_5655193
21/7/10 a las 12:05

Hola
hola k tal?yo tmb kiero irme d vacaciones unos dias abia pnsado ibiza pk fui el año pasado y me encanto seria para el 14-15 d agosto 3 o 4 dias k os parece? si eso ya irems ablando vale?

B
bindu_6281638
25/7/10 a las 13:25

Hola!
Hola!!! No sé si ya voy tarde, pero me gustaría apuntarme. Yo tengo 22 años y también soy de Barcelona. El destino no me importa y mis fechas disponibles son las 2 primeras semanas de agosto. Ya me diréis. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir