Foro / Viajes

Compañera de viaje

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:14
G
gwen_9585396
16/1/14 a las 14:38

Buenas!!!
busco compi de viaje para viajar fuera de temporada alta y bien lejitos,tengo presupuesto bien de precio para vietnam-camboya,o puede ser otro destino.
Quien se apunta??
sobretodo seriedad...
gracias!!!

Ver también

V
viana_5551512
18/1/14 a las 23:07

Compañera de viaje
Hola, me llamo, Julia. yo también estoy buscando compañera de viajes pues mi entorno la mayoría de mis amigos están emparejados o no tienen recursos para viajar. El ir sola es lo que me frena muchas veces a emprender la aventura. Nunca me ha gustado viajar sola. Podríamos seguir hablando, y decidir destino, fechas...

G
gwen_9585396
31/7/14 a las 16:36
En respuesta a viana_5551512

Compañera de viaje
Hola, me llamo, Julia. yo también estoy buscando compañera de viajes pues mi entorno la mayoría de mis amigos están emparejados o no tienen recursos para viajar. El ir sola es lo que me frena muchas veces a emprender la aventura. Nunca me ha gustado viajar sola. Podríamos seguir hablando, y decidir destino, fechas...

Hola julia!!
Hola julia,acabo de leer tu respuesta,tienes correo???y hablamos!!!!

J
jinzhu_8047200
25/12/14 a las 23:14

Mi aficion es viajar
Hola yo también busco compañera de viaje, tengo 36 años y soy de Cáceres. Si estas interesada escríbeme al correo lunallena-13@outlook.es.
Soy una chica seria y responsable

Un saludo

S
sidney_7000461
14/4/15 a las 16:14

Viajar
Hola, he visto un lugar letsgomeet.com donde puedes poner tu viaje por edad, fecha de salida, precio aprox. etc. y la gente se apunta para ir contigo, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir