Foro / Viajes

Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 20:09
A
ayesha_9405667
8/11/09 a las 17:42

SIN MALOS ROLLOS
Hola soy una chica asturiana de 25 años que tengo vacaciones la segunda quincena de Enero 2010 (del 18 al 1 ambos inclusive) y estoy buscando una amiga preferiblemente de asturias si puede ser, por mayor comodidad, jeje que le guste viajar tanto como a mi .
Me considero una persona sencilla y adaptable.
No me importa el destino, me gustaria irme lejos eso si.Me apeteceria por ejemplo irme a punta cana,riviera maya,cuba,buenos aires,nueva york...aunque tampoco me importarian ciudades Europeas como Praga,Paris,Grecia,Venecia....

Bueno aver si tengo suerte y alguna chica se anima, por favor chicos no, no por nada, prefiero que sea una chica.

Mi correo electronico para contactar pq no entro mucho por aqui es shaina_69@hotmail.com

Ver también

C
ceila_5185275
10/11/09 a las 22:01

Otra vez sera
Hola
soy asturiana,tengo 32 años y mi hobbi favorito es viajar,aunque ahora lo siento no estoy en el mejor momento para poder viajar.
Si quieres podemos conocernos y contarnos nuestras experiencias y esperemos que mas adelante se pueda hacer un viaje.
Yo estoy deseando de ir a Aegentina ya que tengo una familia alli que no conzco y me dicen que con el cambio de la moenda qe no nos sale muy caro.
Bueno si te apetece seguimos hablano cuando quieras
chao

E
elliot_6116580
13/11/09 a las 20:09
En respuesta a ceila_5185275

Otra vez sera
Hola
soy asturiana,tengo 32 años y mi hobbi favorito es viajar,aunque ahora lo siento no estoy en el mejor momento para poder viajar.
Si quieres podemos conocernos y contarnos nuestras experiencias y esperemos que mas adelante se pueda hacer un viaje.
Yo estoy deseando de ir a Aegentina ya que tengo una familia alli que no conzco y me dicen que con el cambio de la moenda qe no nos sale muy caro.
Bueno si te apetece seguimos hablano cuando quieras
chao

Hola asturiana, que tal !!!!!
yo soy vitoriano tengo 32 años como tu,,,,,, y tambien dedico mi tiempo a viajar, de echo me conozco casi toda España, parte de Francia, y del Reino Unido,

yo busco gente para viajar en puentes, y en vacaciones, o si no se puede pues para compartir experiencia de viajes, por e-mail.,.,.,,
si te apetece me escribes a dominio25@hotmail.com

y te cuento sobre viajes,,,, lugares etc.,.,., y quien sabe si a ti te parece y coincidimos pues te apuntas a uno de nuestros viajes de momento somos un grupo de 27 personas del pais vasco y de cercanias pero a veces se necesita mas gente.,.,.,., si eso escribeme y te cuento más cosas,.,.., adios,..,

escribe a dominio25@hotmail.com. adios, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir