Foro / Viajes

Castillo en alfaz del pi...

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 23:56
C
ceesay_8152702
9/5/04 a las 19:12

Me gustaria tener información sobre la cena-espectaculo del Castillo Alfaz del Pi (creo ke tambien tiene un espectaculo o pasadizo del terror). Alquien me puede comentar algo y el precio. Muchas gracias.

Ver también

G
galyna_9377877
9/5/04 a las 20:27

Estuvimos el año pasado
Hola phanna,es un espectáculo medieval,está muy bien,sobre todo si vas con niños(éstos lo pasan pipa) el precio no te lo sé decir pues nos daban la entrada gratis el hotel donde nos hospedamos(cristal park en benidorm), no pienses que vas a una "cenorra" pues te dan una sopa de"sobre" y luego unas costillas y pollo(no esta malo) por ultimo un helado, pero el espectáculo es divertido, hay dos vandos los de la corona roja y corona verde(el año pasado dos veces que fuimos siempre ganaban los verdes) y no te digo mas,pues pierde aliciente.

H
howard_7068399
8/7/07 a las 23:56

Cero cortesía algunas camareras
La comida no fue gran cosa (teniendo en cuenta k siempre es lo mismo y no t dejan elegir si tiens alergia al pollo t jodes), los helados derretidos y caducados (y si t kejas t jodes k no hay mas), x otro lado algunas camareras tienen mucha "simpatía" y se sienten un pco bastante medievales (pero no les pueds tocar el culo k t pegan)...en fin el espectáculo no esta mal (aunke siempre ganan los rojos y los verdes fallan a propósito). El único k merece la pene es el tipo k escupe y tira vino a la grada y se encara con la gente (venga majete un saludo) no os recomiendo k os gasteis vuestro dinero en este "antro" SALUDOS!! UN AMIGO

H
howard_7068399
8/7/07 a las 23:56

Cero cortesía algunas camareras
La comida no fue gran cosa (teniendo en cuenta k siempre es lo mismo y no t dejan elegir si tiens alergia al pollo t jodes), los helados derretidos y caducados (y si t kejas t jodes k no hay mas), x otro lado algunas camareras tienen mucha "simpatía" y se sienten un pco bastante medievales (pero no les pueds tocar el culo k t pegan)...en fin el espectáculo no esta mal (aunke siempre ganan los rojos y los verdes fallan a propósito). El único k merece la pene es el tipo k escupe y tira vino a la grada y se encara con la gente (venga majete un saludo) no os recomiendo k os gasteis vuestro dinero en este "antro" SALUDOS!! UN AMIGO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir