Foro / Viajes

Casas rurales o alojamientos en caceres?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las :15
Y
yeray_8075640
9/5/04 a las 13:07

Hola en septiembre haré un recorrido por Cáceres y no sé donde alojarme ¿que sitios me aconsejais limpios y baratitos? a poder ser que den media pensión.

Ver también

S
sonnia_9674449
10/5/04 a las 12:45

Especifica la zona
¿VAS A ir solo a Caceres capital, o vas a hacer un recorrido por toda la provincia? Yo soy de aqui, asi q si me dices mas o menos el recorrido q vas a hacer, yo te busco cosas...

torerita@enfemenino.com

Escribeme si quieres.
saludos

Y
yeray_8075640
11/5/04 a las :22
En respuesta a sonnia_9674449

Especifica la zona
¿VAS A ir solo a Caceres capital, o vas a hacer un recorrido por toda la provincia? Yo soy de aqui, asi q si me dices mas o menos el recorrido q vas a hacer, yo te busco cosas...

torerita@enfemenino.com

Escribeme si quieres.
saludos

Muchas gracias!!!!!!
Hola, en principio queremos ir a Salamanca y después bajaremos para Cáceres, hemos mirado unas cabañas en Las Mestas pero estamos en espera de que nos contesten via email, también me han hablado bien de La Vera y pueblos de alrededor que nos gustaría visitar igual que Jerte ¿que me aconsejas?
Buscamos hostales, pensiones, casas rurales...algo que esté bien de precio y calidad, ah! y que sirvan media pensión.
Te doy mi mail para que me envíes la información allí: roja11@enfemenino.com

Muchas gracias por tu amabilidad.

S
sonnia_9674449
11/5/04 a las 20:04
En respuesta a yeray_8075640

Muchas gracias!!!!!!
Hola, en principio queremos ir a Salamanca y después bajaremos para Cáceres, hemos mirado unas cabañas en Las Mestas pero estamos en espera de que nos contesten via email, también me han hablado bien de La Vera y pueblos de alrededor que nos gustaría visitar igual que Jerte ¿que me aconsejas?
Buscamos hostales, pensiones, casas rurales...algo que esté bien de precio y calidad, ah! y que sirvan media pensión.
Te doy mi mail para que me envíes la información allí: roja11@enfemenino.com

Muchas gracias por tu amabilidad.

Has dado con la persona adecuada
Jeje, vivo en Plasencia, en la confluencia del valle del jerte y de la vera... asi q me voy a poner a buscarte cositas y en cuanto tengo algo interesante te lo cuento todo...

BESOSSSSSS

A
assa_9878808
12/5/04 a las 12:50
En respuesta a sonnia_9674449

Has dado con la persona adecuada
Jeje, vivo en Plasencia, en la confluencia del valle del jerte y de la vera... asi q me voy a poner a buscarte cositas y en cuanto tengo algo interesante te lo cuento todo...

BESOSSSSSS

Yo se de una casa rural!!
Por la zona del Valle del jerte hay una casita rural con 3 habitaciones, cuesta 30 Euros por habitacion, y el dueño de la casa es muy agradable. Se llama Casa rural la Chinata y creo que viene anunciada en internet. La verdad es que esta en una zona preciosa y el señor tiene caballos preciosos y pasa muy cerquita el rio... es un lugar fantastico, cerca quedan unos pueblos donde se come muy bien y de todos modos creo que en la casa tienen media pension con productos naturales cultibados por ellos mismos.

Y
yeray_8075640
18/5/04 a las :15
En respuesta a sonnia_9674449

Has dado con la persona adecuada
Jeje, vivo en Plasencia, en la confluencia del valle del jerte y de la vera... asi q me voy a poner a buscarte cositas y en cuanto tengo algo interesante te lo cuento todo...

BESOSSSSSS

Gracias
Envié mail a la cabaña de las Mestas pero no me contestan. He mirado por algunas casas de la Vera pero la mayoría son carísimas, a ver si me apañas alguna cosilla que esté bien y si dan media pensión mejor que mejor. Gracias guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir