Foro / Viajes

Camino de santiago

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:37
A
an0N_993953899z
8/3/11 a las 13:12

hola, tengo 41 años y soy de madrid. busca chicas para hacer el camino de santiago la 1o 2 semana de agosto, seria un camino corto de una semana o asi. no lo hago por motivos religiososo, simplemente es para conocer gente y hacer algo diferente. espero que alguien se anime. besito

Ver también

A
ani_8682548
13/3/11 a las 20:20

Camino de santiago
hola yodis, yo estoy interesada en hacer el camino de santiago entre el 5 y el 12 agosto mas o menos, un trayecto de 6 a 7 dias, también para vivir una experiencia y conocer gente, soy de barcelona, 40 años.

A
an0N_993953899z
15/3/11 a las 21:45
En respuesta a ani_8682548

Camino de santiago
hola yodis, yo estoy interesada en hacer el camino de santiago entre el 5 y el 12 agosto mas o menos, un trayecto de 6 a 7 dias, también para vivir una experiencia y conocer gente, soy de barcelona, 40 años.

Camino de santiago
hola nurisis me alegra que estes interesada. en esa fecha esta bien, puesto que tengo vacaciones del 1 al 21 de agosto. yo ya hice el camino hace unos 3 años de 6 dias yambien y te puedo asegurar que engancha. te doy mi correo asi nos podemos escribir mejor, yodisacasa@hotmail.com
segun vaya llegando la fecha pues ya iremos buscando el camino que vamos a hacer. haber si escribe mas gente tambien,. estamos en contacto, besitos,

A
ani_8682548
17/3/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_993953899z

Camino de santiago
hola nurisis me alegra que estes interesada. en esa fecha esta bien, puesto que tengo vacaciones del 1 al 21 de agosto. yo ya hice el camino hace unos 3 años de 6 dias yambien y te puedo asegurar que engancha. te doy mi correo asi nos podemos escribir mejor, yodisacasa@hotmail.com
segun vaya llegando la fecha pues ya iremos buscando el camino que vamos a hacer. haber si escribe mas gente tambien,. estamos en contacto, besitos,

Camino de santiago
hola yodis, me alegra que estemos en contacto para hacer el Camino en agosto, te he enviado un mail a tu correo hotmail, a ver si se apunta más gente, aunque he leído que el Camino en agosto está a petar, así que conocer gente conoceremos bastante...besos

R
rena_9354498
3/4/11 a las 19:32
En respuesta a ani_8682548

Camino de santiago
hola yodis, me alegra que estemos en contacto para hacer el Camino en agosto, te he enviado un mail a tu correo hotmail, a ver si se apunta más gente, aunque he leído que el Camino en agosto está a petar, así que conocer gente conoceremos bastante...besos

Hola!!!
Chic@s, yo tambien me apunto..
Teneis preparado algo ya??
Yo tengo todo el mes, a si que la fecha que eligais me viene bien..
Soy de Madrid.
Ya me contais!!! Besossss

A
ani_8682548
4/4/11 a las 18:22
En respuesta a rena_9354498

Hola!!!
Chic@s, yo tambien me apunto..
Teneis preparado algo ya??
Yo tengo todo el mes, a si que la fecha que eligais me viene bien..
Soy de Madrid.
Ya me contais!!! Besossss

Holaaa
Bien!! pues ya somos tres!! ya nos podemos ir poniendo en forma para las caminatas que nos esperan...yo puedo del 4 agosto hasta el 11. Estamos en contacto. un abrazo

A
an0N_993953899z
4/4/11 a las 18:37
En respuesta a rena_9354498

Hola!!!
Chic@s, yo tambien me apunto..
Teneis preparado algo ya??
Yo tengo todo el mes, a si que la fecha que eligais me viene bien..
Soy de Madrid.
Ya me contais!!! Besossss

Camino de santiago
hola me alegra que te apuntes y sobre todo que seas de madrid, asi podremos salir juntas desde madrid.. ya somos tres por ahora. te envio mi correo yodisacasa@hotmail.com para que estemos en contacto segun vaya viniendo las fechas besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest