Foro / Viajes

Camino de santiago en la rioja

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 2:45
L
lluvia_6523582
25/10/09 a las 1:44

Vaya descubrimiento en mi camino a Santiago de Compostela. En Cenicero, Hotel Ciudad de Cenicero, un lugar donde el trato del personal ha sido excepcional y el entorno magnífico: rodeado de bodegas centenarias de renombre internacional (Marqués de Riscal, Dinastía Vivanco, Muga, Riojanas) y bien cerca de otros entornos magníficos (Haro, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra). En su vinoteca disfruté de buenos caldos de La Rioja y qué decir de su restaurante: lo mejor del alojamiento. Un descubrimiento que intentaré repetir en mi viaje de vuelta a casa.

Ver también

T
tracy_9676152
26/10/09 a las 13:23

Vinos bodegas
Buen dato su descubrimiento del camino a Santiago de Compostela, pero yo tengo otro para recomendar. Imperdible el Museo del Vino y su Restaurant. Pasamos un dia magnifico junto a mi esposo.
http://www.grupomatarromera.com/homeenoturismo.html

A
adalid_6486546
16/1/19 a las 2:45
En respuesta a lluvia_6523582

Vaya descubrimiento en mi camino a Santiago de Compostela. En Cenicero, Hotel Ciudad de Cenicero, un lugar donde el trato del personal ha sido excepcional y el entorno magnífico: rodeado de bodegas centenarias de renombre internacional (Marqués de Riscal, Dinastía Vivanco, Muga, Riojanas) y bien cerca de otros entornos magníficos (Haro, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra). En su vinoteca disfruté de buenos caldos de La Rioja y qué decir de su restaurante: lo mejor del alojamiento. Un descubrimiento que intentaré repetir en mi viaje de vuelta a casa.

Santiago de compostela, uno de los lugares más emblematicos de todo el mundo al que cualquier persona quisiera algunas ​ las cuales se pueden llevar a cabo en cualquier momento del año con TourGalicia. Este año creo que iré nuevamente con mi familia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir