Foro / Viajes

Cambio de vida

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 19:05
B
binbin_5283886
7/12/15 a las 13:54

Buenos días,

Creó que ha llegado el momento de dar el paso. Con 23 años creó que he tocado fondo en mi vida y me ahogó en mi misma mientras los días van pasando.

Antes de nada decir que a pesar de tener 23 años llevó con mi pareja 7. Es una persona que siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Pero ha llegado un momento que me siento ahogada en mi vida y he tocado fondo. Porsupuesto que quiero a mi pareja, pero creó que después de tanto tiempo, y el hecho de haber empezado tan jovencitos ha hecho que nos enfriemos y que ahora yo me agobie con todo lo que tengo a mi alredor.

Llevo pensando más de un año que necesitó hacer algo en mi vida, cambiar mi vida. Soy de Cantabria. Nunca he salido de España y estoy intentando sacarme un b2 de inglés. Estoy en un punto de mi vida en el que lo que más deseo es tener un par de huevos y dejar todo lo que me rodea e irme a comenzar una nueva vida. Nunca tengo el valor de hacerlo. Me da muchísimo miedo. Cambio de idioma ( tampoco tengo un nivelazo en inglez) cambio de vida.. Y secarme de mi pareja. Creó que si estoy pensando en cambiar de vida no estoy tan enamorada de mi pareja. Claro que le quiero son muchos años y siempre ha estado en mi vida. Pero me agobia toda esta situación. ¿Y si me equivocó y ahora estamos mal porque me he agobiado y quiero irme? Sería una gran cagada.. Pero esta situación me esta ahogando el hecho de pensar que me estoy estancando..

Nunca he sido una chica de grandes amistades. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano.. Y las que tengo su vida esta más o menos hecha. Me da miedo el hecho de hacer sola mi vida en otro sitio son conocer a nadie.. Mís destinos serían Australia, Canadá.. O incluso Reino Unido si cabe. Pero el hecho de marcharme sola.. Aunque dicen que es lo mejor. Pero siempre he sido una miedica..jaja

¿Alguiense encuentra en la misma situación que yo? Alguien se ahoga ya en su vida y necesita un cambio? Me encataria conocer gente con los mismos sueños.

Gracias por los que vayáis a leer esto. Necesitaba desahogarse.

Ver también

Y
yuli_7056950
24/12/15 a las 14:48

Soy peruano... tambien tengo mi pareja
sinceramente no me enamore... fue algo rapido ... paso lo que debia pasar...pero con el tiempo vi que no tenia futuro...ahora tambien yo con 23 años... me gustaria dar un GIRO en mi vida...comensar de 0 no se ingles.. pero me gustaria conocer nuevos lugares.. nuevas idiomas.... porfavor si desean una persona con quien compartir momentos alegrias y penas... no duden en comunicarse conmigo...
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

J
jinyan_6522857
17/1/16 a las 19:05

Hola!
He leído todo y te comprendo...y aunque te comprenda, se me ha ocurrido una idea no tan "BOOM".. a ver;

Por qué no haces un viaje mas cortito, en plan una semana o dos, "por ahí", el destino no es lo mas importante. Lo importante es que salgas de tu casa, confies en ti misma y que vayas a algun sitio solo dependiendo de ti misma. Mudarse ya a otro país es un paso MUY grande...y si no has salido ni de España a lo mejor debes de empezar mas suave.

Hay muchas ciudades en Europa a las que podrías ir. Lo importante, creo yo, es que salgas de tu casa, que cambies de aires, así te darás cuenta de lo que echas de menos, y también de lo que de verdad te importa.

Suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook