Foro / Viajes

Busco gente para vivir una aventura

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 17:07
T
thalessa
13/11/02 a las 14:23

Estoy harta de la rutina y de sentirme atada siempre a algo. Tengo ganas de viajar y de conocer el mundo y no pienso dejar de hacerlo, soy joven y tengo espiritu de aventura. No quiero quedarme mas en casa pensando en todo lo que me estoy perdiendo mientras los demas lo disfrutan!
Y nada mas, esa soy yo...ahora solo me falta alguien mas con ganas de viajar como yo
Os mando un besote y espero vuestras respuestas

Ver también

T
thalessa
13/11/02 a las 14:55

Holaa
que bien, no esperaba recibir respuestas tan pronto! Es lo malo que suele pasar por internet, que la gente se echa atras.
Bueno, te cuento. Ahora mismo de lo que tengo mas ganas es de salir un poco de España pero no con los tipicos viajes organizados, sino mas por mi cuenta. Como destinos..tengo muchisimas ganas de viajar a sudamerica, pero para eso haria falta mucho dinero que ahora no tengo
Tu tienes pensado algo para navidad? Algun sitio en concreto? Yo estaba planeando irme con una amiga al caribe, pero al final como tu dices todo el mundo se echa atras.
Dispones de mucho presupuesto? Eso es lo malo, que yo no de momento. Estoy buscando trabajo para recuperarme de las vacaciones, estuve por el norte en septiembre y por cierto me enamore de euskadi!
Bueno, no me enrollo mas. Dime que es lo que tienes ganas de hacer tu y a ver si de una vez encontramos gente con ganas de viajar en serio!
Espero tu respuesta

T
thalessa
15/11/02 a las :35

Hola de nuevo
ok te escribo a tu mail y asi te cuento un poco mas!

A
an0N_692362099z
18/11/02 a las 22:55

Hola!
Te apuntas a Praga del 26 de diciembre al 1 de enero? Estamos acabando de matizar presupuesto y no será muy cara la estancia puesto que nos alojaremos en casas de estudiantes u hoteles económicos. Más o menos calculamos unos 800 euros por persona los 6 días, incluído todo. Yo creo que lo podemos pasar genial....Thalía creo que te ha escrito y también está interesada.

Si quieres más información escríbeme a veri_leisure@hotmail.com

Besos.

PAULA

X
xiao_5797162
24/11/02 a las 21:08

¿que tal nueva zelanda?
Todos los años hago un viaje por mi cuenta y lo menos convencional posible.Este año quiero conocer Nueva Zelanda en bicicleta si te gusta la idea no tienes más que decirlo.

T
thalessa
25/11/02 a las :15
En respuesta a xiao_5797162

¿que tal nueva zelanda?
Todos los años hago un viaje por mi cuenta y lo menos convencional posible.Este año quiero conocer Nueva Zelanda en bicicleta si te gusta la idea no tienes más que decirlo.

Nueva zelanda!!
sabes que Nueva Zelanda es uno de mis sueños! mi intencion es dentro de un año mas o menos irme por sudamerica o como no a Nueva Zelanda. Que planes tienes tu?

G
gildo_8075702
1/5/04 a las 18:54

Yo me voy contigo
Yo también me quiero largar a la aventura. A ver qué pasa y con qué nos cruzamos. Es la única forma de salir de esta monotonía del día a día. Andando, en patinete o en avión? Yo voy.

I
iride_6316418
5/5/04 a las 14:04

Hola
estoy buscando a alguien para irme 3 o 4 dias a algun sitio, si te interesa escribeme a
eva_ytal@hotmail.com

M
marjan_8559334
6/5/04 a las 17:07

...
Hola,

Si quieres vivir una aventura , hazlo por tu sola. La gente siempre dice que si pero a la hora de la verdad, nunca se atreven.

Yo estoy ahora en Gales y no me arrepiento para nada, muy al contrario , se aprende un monton y te conoces mas a ti misma.

Animos si aun no te has atrevido !!!


Mesure

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest