Foro / Viajes

Busco gente para vivir en el extranjero , london, england

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:46
E
electa_10017490
19/5/13 a las 3:36

Hola a todos,
Soy una chica latina de 20 años , con ganas de trabajar , viajar , aprender y ahorrar.
Mi idea es salir de España hacia Reino Unido. Buscar trabajo y mejorar notablemente mi inglés. Obviamente, salir sola del país es toda una experiencia, que requiere dinero para mantenerte y vivir solo no sale a cuenta.
Busco gente que comparta mi idea pero de verdad!!! que quiera arriesgar!!! , convivir en algún piso en Londres amigablemente. Somos dos chicas ya, y necesitamos otras dos personas, no discriminamos a los del sexo masculino siempre y cuando a ser posible sean muy respetuosos, educaditos y ordenados.

Quién esté interesado/a que me deje su e-mail.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clara_6049258
10/6/13 a las 19:08

Yo busco lo mismo
Te envío un privado. Tengo 21 años. Un saludo!

C
clara_6049258
10/6/13 a las 19:09
En respuesta a clara_6049258

Yo busco lo mismo
Te envío un privado. Tengo 21 años. Un saludo!

Te dejo mi correo, soy el de antes
davidplanas91@gmail.com
Mi mail. Espero respuesta

N
nitin_8681480
27/6/13 a las 18:12

Trabajar en ru
Hola soy Nuria, acabo de acabar mi grado en economía tengo 21 años y soy de Andalucia. He pensado de irme también fuera a trabajar y sobre todo a mejorar mucho mucho mi ingles. Te dejo mi e-mail nuria.k@hotmail.com

T
tereza_5991585
31/7/13 a las 21:48

Hola
Hola,
Yo tengo 25 años y sobre mediados d septiembre queria ir a londres a buscar trabajo de lo q salga, y ya puestos viajar y aprender el idioma Acabo de ver tu post y no se si ya estaras por alli o aun sigues en España. Si te sigue interesando te dejo mi email: cristy_angelita@hotmail.com

E
elvin_9014219
13/1/14 a las 16:46

Hola!
yo comparto esa idea contigo si aun sigue de pie el viaje ya que ami tamb me interesa mucho ir a londres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram