Foro / Viajes

Busco gente para viajar en el mes de noviembre

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 20:18
H
housna_8423326
19/10/08 a las 20:42

Me encantaria encontrar gente sana con la que poder viajar el proximo mes de noviembre, tengo vacaciones pero me falta un poco de compañia para disfrutar de los sitios que podamos conocer.Ojala los espiritus viajeros lean este mensaje y me contesten y lo mejor podamos ver mundo.Un abrazo a los que me lean.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inass_8498582
23/10/08 a las 10:33

... y yo en diciembre
Nunca he viajado sola, y la verdad no me atrevo. He visto algun viaje en la pagina de Tuareg porque me dicen que se hacen grupos pequeños y suele viajar gente sola. Pero el "suele" me sigue dando miedo; la verdad no me gustaría ir sola. Poco valiente, seguro que sí.
Las fechas en que podria ir son aproximadamente desde el 26 de Diciembre al 4 de enero. Tengo 40 años ; si alguien se apunta o tiene ideas...¡estupendo¡
Gracias

H
housna_8423326
11/11/08 a las 8:00
En respuesta a inass_8498582

... y yo en diciembre
Nunca he viajado sola, y la verdad no me atrevo. He visto algun viaje en la pagina de Tuareg porque me dicen que se hacen grupos pequeños y suele viajar gente sola. Pero el "suele" me sigue dando miedo; la verdad no me gustaría ir sola. Poco valiente, seguro que sí.
Las fechas en que podria ir son aproximadamente desde el 26 de Diciembre al 4 de enero. Tengo 40 años ; si alguien se apunta o tiene ideas...¡estupendo¡
Gracias

Respuesta
No se, marian, si ya te habia contestado.Me gustaria mantener contacto contigo a través de e. mail para irnos conociendo y ver si el próximo año podemos coincidir en algun viaje, que te parece?.Mi correo es skudra2@yahoo.es.gracias y un abrazo

H
hodei_8754281
10/11/09 a las 9:57
En respuesta a housna_8423326

Respuesta
No se, marian, si ya te habia contestado.Me gustaria mantener contacto contigo a través de e. mail para irnos conociendo y ver si el próximo año podemos coincidir en algun viaje, que te parece?.Mi correo es skudra2@yahoo.es.gracias y un abrazo

Me gustaría unirme
Hola estoy leyendo vuestros mensajes y creo que me gustaría conoceros para ver si conectamos y podemos ir de viaje.
Me llamo Paola y tengo 33 años.

Mi correo es paolafdm@hotmail.com

Un saludo.

A
ana_8690496
24/5/10 a las 12:01
En respuesta a inass_8498582

... y yo en diciembre
Nunca he viajado sola, y la verdad no me atrevo. He visto algun viaje en la pagina de Tuareg porque me dicen que se hacen grupos pequeños y suele viajar gente sola. Pero el "suele" me sigue dando miedo; la verdad no me gustaría ir sola. Poco valiente, seguro que sí.
Las fechas en que podria ir son aproximadamente desde el 26 de Diciembre al 4 de enero. Tengo 40 años ; si alguien se apunta o tiene ideas...¡estupendo¡
Gracias

Yo en diciembre
Hola , yo tambien quiero viajar en Diciembre y me gustaria intercambiar ideas contigo, yo vivo en España en el Norte y me llamo Mercedes,aunque tengo algunos años mas que tu, no tengo ningun problema con la edad para viajar.
Si quieres puedes escribirme y hablamos de lo que queremos hacer , te parece? Yo si he viajado sola a varios sitios...Un abrazo y hasta pronto

A
ana_8690496
15/6/10 a las 15:06
En respuesta a inass_8498582

... y yo en diciembre
Nunca he viajado sola, y la verdad no me atrevo. He visto algun viaje en la pagina de Tuareg porque me dicen que se hacen grupos pequeños y suele viajar gente sola. Pero el "suele" me sigue dando miedo; la verdad no me gustaría ir sola. Poco valiente, seguro que sí.
Las fechas en que podria ir son aproximadamente desde el 26 de Diciembre al 4 de enero. Tengo 40 años ; si alguien se apunta o tiene ideas...¡estupendo¡
Gracias

Y yo en diciembre
Hola, yo tambien suelo viajar sola y este año además lo quiero hacer en Diciembre, si quieres concretar y conocernos, te envio mi e.mail, y me escribes, ok? Me llamo Mercedes y soy del Norte de España. mi correo es octopusy156@hotmail.com. Muchas gracias y hasta pronto

N
nawar_9675348
16/8/10 a las 20:46
En respuesta a inass_8498582

... y yo en diciembre
Nunca he viajado sola, y la verdad no me atrevo. He visto algun viaje en la pagina de Tuareg porque me dicen que se hacen grupos pequeños y suele viajar gente sola. Pero el "suele" me sigue dando miedo; la verdad no me gustaría ir sola. Poco valiente, seguro que sí.
Las fechas en que podria ir son aproximadamente desde el 26 de Diciembre al 4 de enero. Tengo 40 años ; si alguien se apunta o tiene ideas...¡estupendo¡
Gracias

Viajes
ME PARECE QUE TODOS LOS DEL FORO SON DE ESPAÑA O POR LO MENOS DE EUROPA. YO SOY BORICUA, DE PUERTO RICO Y NO SE COMO PODRIAMOS VIAJAR JUNTAS.

gRACIAS.

M
mayar_7839943
10/10/10 a las 20:18

Viajes baratos
hola !!! soy laura directora de agencia global, nuestra agencia puede ofrecerte unas ofertas inmejorables !!!

Puedes visitar nuestra web www.globalviajeseventos.es

Muchas gracias

No duden en ponerse en contacto con nosotros!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram