Foro / Viajes

Busco compañera para vacaciones en septiembre

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:47
B
bei_8061772
21/8/12 a las 20:55

Hola soy una chica de 37 años, tengo vacaciones la 1 quincena de Septiembre, este verano por diversos motivos no he podido coincidir con alguien con disfrutrar de este verano, ya que compartir con alguien es mucho mejor, soy de Madrid y me gustaría ir a la playa, donde el calor está asegurado, si alguna chica está interesada y se anime, mandarme un privado, nos conoceremos cuanto antes para ver que tal y quizás pasar unas agradables vacaciones este año.

Ver también

D
dunya_8604129
24/8/12 a las 21:19

Hola!!!
Hola!. Qué tal?.Me pasa lo mismo.Por diferentes motivos no coincido este año con gente y me gustaría viajar porque aunque vaya haciendo cosillas por aquí cerca no acabas de desconectar. Había pensado Canarias pero vaya que los sitios de costa me gustan.Saludos!!

R
retaj_5850053
18/9/12 a las 10:04
En respuesta a dunya_8604129

Hola!!!
Hola!. Qué tal?.Me pasa lo mismo.Por diferentes motivos no coincido este año con gente y me gustaría viajar porque aunque vaya haciendo cosillas por aquí cerca no acabas de desconectar. Había pensado Canarias pero vaya que los sitios de costa me gustan.Saludos!!

Hola
Hola soy una chica de Almeria de 37, a mi me gustaría ir a Tenerife, unos 3 o 4 dias,bueno quizas nos podríamos poner deacuerdo,se me puede contactar carolsanzperez@hotmail.com.
Un saludo

N
nelya_8070530
6/3/13 a las 14:41

Viajar en septiembre
Hola, acabo de leer tu mensaje de que tienes vacaciones en septiembre. Si este verano tb las tienes en septiembre y sigues buscando compañeras de viaje, puedes ponerte en contacto conmigo, somos un grupo de chicas entre 30 y 40 años y nos vamos una semana en septiembre Mi correo mabealu@hotmail.es

A
agathe_9429160
25/5/13 a las 21:47

Este año te vas en septiembre?
hola voy a ir a España en agosto hasta mediados de septiembre y queria ir a las islas griegas, te tomas vacaciones en esa epoca?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir