Foro / Viajes

Busco chica para compartir piso en granada, valencia, madrid o al extranjero quizas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:19
A
an0N_869012899z
3/9/10 a las 18:43

hola, soy de huelva, tengo 26 años, y quiero irme de aquí y buscarme la vida en otra ciudad y empezar de nuevo, nose si para siempre o solo temporal, tan solo irme y ver que pasa.
me preguntaba si hubiera alguien en esta situación y nose, poder hablarlo e irnos juntas.
Mi idea es buscar un piso en el que alquilen habitación barato pero q este bien,algo normal y asequible, alquiler habitación y buscar un curro alli, conocer gente... de alguna forma buscar lo que no tengo aquí, buscar mi lugar y apartarme de esto que ya para mi yo no quiero seguir aqui por cosas que me han pasado.
No tengo una fecha dedicida aun para irme pero sobre este invierno o antes,nose.

si alguien se anima, mandamé un mensaje privado. un saludo

Ver también

K
kalina_7846065
4/9/10 a las 23:19

Hola
Hola! Yo soy de Argentina, vivo sola en Málaga, tengo trabajo y todo, pero me siento sola y además he tenido una relación con un chico un poco bastante desafortunada, asi que me gustaría aire fresco, pensé en irme a algún lado de europa, aventurarme un poco y ver qué pasa, italia, tal vez? He viajado y vivido fuera, he convivido y compartido piso con mucha gente, y tú qué tal?
Si quieres puedes venir a Málaga, ya tienes a alguien conocido si quieres.
Ah tengo 30 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook