Foro / Viajes

Budapest. baños termales.

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:18
S
sihan_9428026
24/7/04 a las 18:28

Alguna ha estado en Budapest y ha tomado baños en algun centro termal?
Por las informaciones que tengo parece ser que no son mixtos. La verdad es que nos gustaria que nos indicarais como son, si se debe llevar toalla, gorro de baño, chancletas, si es obligatorio llevar bañador, si hacen algún tipo de tratamiento tipo cabina de estética y esas cosas.

Gracias, Besos amigas.

Ver también

A
angels_5491978
26/2/05 a las 13:11

Baños gellert
Son los mejores (rodaron un anuncio para yogures)
Es uno de los pocos mixtos.
Alquilan toallas y mejor que lleves chanclas, aunque nadie las lleva, el suelo no es de lo más fino.
En el exterior hay una piscina de olas y un solarium.
Los tratamientos son muchos y variados, no los probé. El bañador traetelo, yo entré sin ir preparada (iba a visitar la zona del Castillo) y me animé al ver la cristalera del interior y al desnudarme me di cuenta de mi error, pero no tuve problema en quedarme en un top blanco y el tanga de licra, sólo algunas miradas pero no era la única en una situación similar, en el solarium el topless sin problema, y en la sauna sólo habia una chica con un bañador completo de esos de piscina. Para la toalla debes dejar un depósito muy elevado. Te pueden entender en inglés.

B
bidatz_8771053
15/3/05 a las 12:51

Gelert
Balneario fantastico.
Si entras despues de las 5, creo recordad, es a mitad de precio todo. pero no te fies. antes pregunta.

lleva toalla, bañador y gorro (creo recordad que no)

Los servicios de estetica se deben reservar, y son muy economicos.

Saludos

I
ivon_5873530
29/3/06 a las 10:12

Ciudad de los balnearios.
Tienes casi cincuenta en la ciudad.
También en Karlovy Vary.
Y el lago Balaton, no es centro termal pero tiene muchísimas playas y se llena con varias fuentes termales, al ser poco profundo, en algunas zonas llega la temperatura a los 25 grados!
En muchos balnearios te lo alquilan todo, incluso el bañador!!! traételo en la maleta.
Los baños de vapor deberás ir desnuda en muchos de ellos y separadas por sexos.
Te aconsejo las chancletas.
No lleves medallas, pendientes ni pulseras, pues las temperaturas en la sauna haran que te quemen.

A
april_5488215
29/3/06 a las 22:52
En respuesta a ivon_5873530

Ciudad de los balnearios.
Tienes casi cincuenta en la ciudad.
También en Karlovy Vary.
Y el lago Balaton, no es centro termal pero tiene muchísimas playas y se llena con varias fuentes termales, al ser poco profundo, en algunas zonas llega la temperatura a los 25 grados!
En muchos balnearios te lo alquilan todo, incluso el bañador!!! traételo en la maleta.
Los baños de vapor deberás ir desnuda en muchos de ellos y separadas por sexos.
Te aconsejo las chancletas.
No lleves medallas, pendientes ni pulseras, pues las temperaturas en la sauna haran que te quemen.

Re
Me llama la atencion una cosa: te alquilan el bañador, pero dices que debes ir desnuda en muchos de ellos??? Son todos separados por sexo, los hay mixtos??? Como funciona eso de zonas con bañador y zonas sin???

A
april_5488215
2/4/06 a las 14:57
En respuesta a angels_5491978

Baños gellert
Son los mejores (rodaron un anuncio para yogures)
Es uno de los pocos mixtos.
Alquilan toallas y mejor que lleves chanclas, aunque nadie las lleva, el suelo no es de lo más fino.
En el exterior hay una piscina de olas y un solarium.
Los tratamientos son muchos y variados, no los probé. El bañador traetelo, yo entré sin ir preparada (iba a visitar la zona del Castillo) y me animé al ver la cristalera del interior y al desnudarme me di cuenta de mi error, pero no tuve problema en quedarme en un top blanco y el tanga de licra, sólo algunas miradas pero no era la única en una situación similar, en el solarium el topless sin problema, y en la sauna sólo habia una chica con un bañador completo de esos de piscina. Para la toalla debes dejar un depósito muy elevado. Te pueden entender en inglés.

Cual?
A cual te refieres????

Tienen web?

A
april_5488215
13/4/06 a las 10:42
En respuesta a bidatz_8771053

Gelert
Balneario fantastico.
Si entras despues de las 5, creo recordad, es a mitad de precio todo. pero no te fies. antes pregunta.

lleva toalla, bañador y gorro (creo recordad que no)

Los servicios de estetica se deben reservar, y son muy economicos.

Saludos

Re
donde puedo encontrar mas informacion???

B
besma_5407252
13/4/06 a las 23:42

Para sportgirl90
karlovy Vary es de la Republica checa, y que yo sepa budapest es la capital de Hungría, no tiene mucho sentido desplazarse desde budapest para ir a karlovy vary

A
april_5488215
14/4/06 a las 17:35
En respuesta a besma_5407252

Para sportgirl90
karlovy Vary es de la Republica checa, y que yo sepa budapest es la capital de Hungría, no tiene mucho sentido desplazarse desde budapest para ir a karlovy vary

Re
Pues a ver si nos lo aclaran como es el tema

S
slavka_5645528
7/5/07 a las 16:18
En respuesta a besma_5407252

Para sportgirl90
karlovy Vary es de la Republica checa, y que yo sepa budapest es la capital de Hungría, no tiene mucho sentido desplazarse desde budapest para ir a karlovy vary

Viaje combinado.
El habitual lote de agencia te lo incluye:
Praga-Budapest.
Praga-Viena-Budapest.

Varias horas de desplazamiento si partes de Praga.

S
slavka_5645528
7/5/07 a las 16:18
En respuesta a besma_5407252

Para sportgirl90
karlovy Vary es de la Republica checa, y que yo sepa budapest es la capital de Hungría, no tiene mucho sentido desplazarse desde budapest para ir a karlovy vary

Viaje combinado.
El habitual lote de agencia te lo incluye:
Praga-Budapest.
Praga-Viena-Budapest.

Varias horas de desplazamiento si partes de Praga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook