Foro / Viajes

Bonjour, je suis française

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:15
E
edilma_8601895
14/3/03 a las 12:07

y me gustarià escribir en espanol (no hay tilde yo lo sé). Y puedo ayudar , dar informaciones sobre francia si tu quieres, es dificil para mi de escribir en espanol, espero que es claro... Dime si hay falsas y yo diré lo que quieres saber sobre francia turismo o otro (ouf c'est dur !)
gracias
nathalie

Ver también

A
abarne_5646267
15/3/03 a las 3:00

Salut!
Je suis espagnole, mais je vis à Montréal.Pour moi aussi c'est difficile d'écrire en français mais je fais tout mon possible pour améliorer,sur tout avec mon dictionnaire de poche.J'aimerais savoir quelque choses de la France.J'ai une tante qu'habite à Paris. Ahora voy a escribir en castellano.Decirte que es normal tener faltas, es asì como se aprende. Yo te aconsejo un diccionario, es el mejor amigo que hay para corregirse, si puede ser uno donde vengan las traducciones.
Bueno hasta otro momento. Bye.

A
an0N_855687399z
15/3/03 a las 11:59

Bonjour, je suis espagnole
Es normal que hagas faltas, a veces las hago yo escribiendo en mi lengua, como decían por aquí un buen diccionario hace milagros, aunque en la construcción de las frases creo que ver mucho la práctica del idioma. Me gustaría que me dieras información sobre algún lugar tranquilo y bonito en el sur de Francia para pasar unos días. Merci beaucoup. Aurevoir Nathalie.

E
edilma_8601895
17/3/03 a las 12:14
En respuesta a an0N_855687399z

Bonjour, je suis espagnole
Es normal que hagas faltas, a veces las hago yo escribiendo en mi lengua, como decían por aquí un buen diccionario hace milagros, aunque en la construcción de las frases creo que ver mucho la práctica del idioma. Me gustaría que me dieras información sobre algún lugar tranquilo y bonito en el sur de Francia para pasar unos días. Merci beaucoup. Aurevoir Nathalie.

Hola claudia !
Voy a responder a todos posts pero hoy tengo mucho trabajo. Estoy feliz de trovar responsas. No tengo dictionario aqui, pero a mi casa hay uno que utiliso (pasado !) cuando ero estudiante, hay muchos anos (estaba aquello de mi mama tambien !). Para responderte, en Francia del Sur hay muchos lugares bonitos. Yo vive en Marseille y soy feliz de vivir en aquel lugar. Me gusta Aix-en-Provence dondé yo vivio cuando era pequena, pero no hay el mar. Te consejo este ciudad para vacaciones. Y toda la costa este. No me gusta la parte que se situa a proximidad de Montepellier. Voy a tomar mi dictionari porque no puede escribir lo que quiero ahora. Hasta luego y gracias !

S
samyra_8506583
22/4/03 a las 18:07

Hola! yo también soy francesa
...y a mi también me gustaria tener a amigas o amigos de Espana Xké quisiera ir a estudiar alli; disculpad por las faltas, yo sé que escribo muy mal el castellano!!!
si queréis, podéis escribirme, mi direccion e-mail es: missitalia6@aol.com
tengo 17anos, imagino que hay que precisarlo, e vivo en Sochaux, en el este de Francia; y estoy aprendo el baile flamenco porque quisiera ser profesora
hasta luego!
Annaïg

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 16:55

Soy española pero...amo parís!!!
Es un amor superior. Puede conmigo. Me domina. Sólo sueño con volver a hacer las maletas y volar... París, je'taime.

L
lena_8782039
30/4/03 a las 21:06

Hola nathalie
je m'appelle Paula Maria, je suis peruvienne et j'ai 21 ans. Je peux parler francais et espagnol, si tu veux tu peux m'ecrire en espagnol et moi en francais. On peut parle de la culture en France et au Perou (excuses-moi mais je ne peux pas trouver "el acento").
Bon, j'éspere ta reponse
Au revoir
Paula.

L
lena_8782039
30/4/03 a las 21:19
En respuesta a lena_8782039

Hola nathalie
je m'appelle Paula Maria, je suis peruvienne et j'ai 21 ans. Je peux parler francais et espagnol, si tu veux tu peux m'ecrire en espagnol et moi en francais. On peut parle de la culture en France et au Perou (excuses-moi mais je ne peux pas trouver "el acento").
Bon, j'éspere ta reponse
Au revoir
Paula.

Ups me olvidé anotar mi e-mail
Para los que quieren escribirme mi e-mail es: paula_solorzano_altamirano@hotmail.com, pero si desean puede escribirme a paulamaria@enfemeninno.com
Espero sus mensajes.

D
durga_8757681
27/5/03 a las 2:34

Voy a francia
hola Nathalie, lo que pasa es que no conozco nada de alla, a penas he estado buscando algo de orientacion y no se nada de frances, tu crees que pueda comunicarme con lo elemental para pasarme alla un mes 18 dias? Que opinas? que podre hacer?
Soy Cecilia, y mi correo es butumas@yahoo.com, te escribire si hay momento de que en algo me puedas ayudar, por favor, y gracias!!! Soy de Guadalajara, jal. mexico.

N
nilva_8635023
18/8/08 a las 10:03

Bonjour natahalie
HOLA :
JE SUISSUNE FEMME MERE DE 4 FILS DE 26 A 19 M ANS,JE SUISS ESPAGNOLE MAIS MA ORIGINE EST LA GUINEE ECUATORIAL,JE SUISS ICI UN LE SPAGNE AVEC 6 ANS.
J'ETUDIE LE FARNCAIS DANS L'ECOLE MAIS...MAINTENANT MON FRANCAIS EST TRES MAL ET POUR CA ...QUAND JE LIRE TON E-MAIL AUJOURDHUI JE SUISS TRES CONTENTE DE PARLER AVEC TOI AINSI TU ME DIS LES CJOSESE QUEJE DIS MAL .
MERCI ,
A BIENTOT.
LOLY (NGANGA)

Y
yered_9917419
8/11/08 a las 1:55

Bonjour je suis espagnol, mais je comprand le frances
hola amiga nathalie, a pesar de las faltas esta muy bien lo que has escrito,se lo que cuesta porque cuando era joven vivia en francia ,estudiaba en frances y hablaba en frances y se lo dificil que es pensar en un idioma y hablar en otroy no te digo nada el escribirlo. Si te hes mas facil responderme en frances puedes hacerlo , eso me servira de ayuda para recordar un poco tu lengua.
tanto si me respondes ,como si no , recibe un cordial saludo

Z
zonia_5750802
16/8/09 a las 8:38

Hola nathalie
Me caiste del cielo soy Willma de Mèxico y estaremos mi esposo y yo en Parìs del 26 de noviembre al 4 de diciembre
y me gustarìa saber exactamente que tipo de ropa llevar (se que de otoño) pero que tan abrigados ¿es extremo el frìo en esos dìas)
Y por el español no te preocupes traduce de la escritura francesa al español por google asì le hice yo para reservar en el restaurante el cielo de parìs para el 1 de diciembre saludos.
Me gustarìa preguntarte muchas cosas màs para mi viaje ojalà pudieras contestar

Je suis tombé du ciel Willmar'm Mexique et mon mari et je serai à Paris du 26 Novembre au 4 Décembre et j'aimerais savoir exactement quel genre de vêtements porter (il a été automne), mais est-il si chaud dans le froid extrême ces jours-là) et les Espagnols ne vous inquiétez pas, traduit de l'espagnol le français écrit par google donc ai-je faire pour rester dans le restaurant le ciel de Paris, le 1 Décembre saludos
Je voudrais demander beaucoup plus de choses pour mon voyage, je l'espère, vous pouvez répondre

K
kata_8051508
17/8/10 a las 23:06

Hola bonjour
je suis mexicana je ne parle pass francais
yo escribo en español, yo quiero ir a francia pronto y necesito informacion te doy mi e mail lupitaguillen2009@live.com.mx
saludos
merci

C
chaima_6426551
20/8/10 a las 15:15
En respuesta a kata_8051508

Hola bonjour
je suis mexicana je ne parle pass francais
yo escribo en español, yo quiero ir a francia pronto y necesito informacion te doy mi e mail lupitaguillen2009@live.com.mx
saludos
merci

Isla en francia
Hola 'Lupita', el otro día navegando descubrí una página con una propuesta sobre una isla en Francia que nunca había oido y que me pareció maravillosa.
Adjunto el link por si te apetece visitarla cuando estés en Francia. http://gacetajoven.com/escapadas/porquerolles-una-joya-en-el-mediterraneo/

Suerte y que lo pases muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir