Foro / Viajes

Bañarme con delfines

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las :18
K
kali_9427962
23/5/04 a las 13:19

Hola, amig@s,

A ver si me podéis ayudar.

Llevo toda mi vida intentando averiguar a qué sitio podría ir y bañarme con delfines.

He oído que hay algunos hoteles de centro-sur américa que tienen una piscina enorme con delfines y que algunas de las actividades que ofrecen a los turistas es precisamente la de bañarse con estos maravillosos animales.

¿sabéis de algún sitio?

Un beso,

Sílvia.

Ver también

A
afifa_6250689
24/5/04 a las 13:10

Yo he nadado con delfines
Hola!!

Yo el año pasado estuve en Cancun de luna de miel y fui de excursion a XCaret, que es un parque natural, donde hay un monton de vegetacion, animales, etc... es muy chulo y por la noche hacen espectaculo, pues alli tienes la opcion de nadar con delfines durante 1 hora. Yo lo hice y fui muy chulo.
Este sitio está en la parte de Riviera Maya. Te lo recomiendo.
Vale un poco caro, porque si no recuerdo mal fueron casi 90 cada uno. Pero realmente merece la pena.

Espero haberte ayudado!!! adios

K
kali_9427962
24/5/04 a las 20:57
En respuesta a afifa_6250689

Yo he nadado con delfines
Hola!!

Yo el año pasado estuve en Cancun de luna de miel y fui de excursion a XCaret, que es un parque natural, donde hay un monton de vegetacion, animales, etc... es muy chulo y por la noche hacen espectaculo, pues alli tienes la opcion de nadar con delfines durante 1 hora. Yo lo hice y fui muy chulo.
Este sitio está en la parte de Riviera Maya. Te lo recomiendo.
Vale un poco caro, porque si no recuerdo mal fueron casi 90 cada uno. Pero realmente merece la pena.

Espero haberte ayudado!!! adios

Hola elybeth58
Hola guapa!!

Sígueme explicando, please!!

Por favor, me podrías dar más datos del hotel donde estuvisteis, o de dónde organizasteis el viaje, o de si conoces este año a alguien que vaya a ir.

Mi teléfono es el 667662205 y si eres de Barcelona nos podríamos ver para tomar un coffee y seguir hablando de ello.

Resultará extraño pero es que es una ilusión que llevo dentro desde tantos años...

Gracias,
Silshake.

T
tanit_5362203
24/5/04 a las 22:30
En respuesta a kali_9427962

Hola elybeth58
Hola guapa!!

Por favor, me podrías dar más datos del hotel donde estuvisteis, o de dónde organizasteis el viaje, o de si conoces este año a alguien que vaya a ir.

Mi teléfono es el 667662205 y si eres de Barcelona nos podríamos ver para tomar un coffee y seguir hablando de ello.

Resultará extraño pero es que es una ilusión que llevo dentro desde tantos años...

Gracias,
Silshake.

Yo también...
estuve en cancún bañandome con delfines, era una ilusion que tenia desde siempre y la cumpli en mi luna de miel.
Estuvimos en la riviera maya, en el hotel bahia principe tulum, una pasada de hotel y de sitio. El viaje estaba organizado con soltour, y allí en el hotel los mismos de soltour te ofrecian un monton de excursiones, entre ellas habia 2 para lo de los delfines: una en xcaret como te han dicho, donde te bañas con ellos en una zona natural donde están, o en Cancun mismo, en un acuario que hay y te metes con ellos en una piscina. Yo lo hice en cancun, xq era un pockillo mas barato, pero tambien fueron sobre 15mil o asi.
Animate! merece la pena.
En cuanto al viaje yo fuie en junio, 9 dias-7noches y nos costó 1216 por persona; y luego alli nos gastamos sobre 600 en 4 excursiones q hicimos (entre ellas esa).
Saludos
Alicia

A
afifa_6250689
25/5/04 a las 10:04
En respuesta a kali_9427962

Hola elybeth58
Hola guapa!!

Gracias,
Silshake.

Hola de nuevo!!!
Mira, el hotel donde estuve fue Moon Palace en Cancun. La verdad es que el hotel está muy bien, tiene hasta jacuzzi en la habitación, jeje, es genial.

Bueno, además queria decirte que si que soy de Barcelona y si quieres ya quedaremos y te enseño fotos y hablamos. La verdad es que me ha sorprendido un poco cuando he visto el mensaje pero te entiendo perfectamente y es lógico que te entusiasmes tanto. Por mi no hay problema en vernos una tarde y charlar. Bueno mi nombre es Eli. Pues, estamos en contacto, vale?? Hasta pronto.

K
kali_9427962
27/5/04 a las :15
En respuesta a afifa_6250689

Hola de nuevo!!!
Mira, el hotel donde estuve fue Moon Palace en Cancun. La verdad es que el hotel está muy bien, tiene hasta jacuzzi en la habitación, jeje, es genial.

Bueno, además queria decirte que si que soy de Barcelona y si quieres ya quedaremos y te enseño fotos y hablamos. La verdad es que me ha sorprendido un poco cuando he visto el mensaje pero te entiendo perfectamente y es lógico que te entusiasmes tanto. Por mi no hay problema en vernos una tarde y charlar. Bueno mi nombre es Eli. Pues, estamos en contacto, vale?? Hasta pronto.

Hola eli soy las de los delfines
Hola Eli,

Soy la de lo delfines jejejeje...

Si no te sabe mal compartir un ratillo conmigo, por favor, dame tu móvil o envíame un mensaje al mío que te lo dí el otro día por e-mail.

Un beso,
Silvia.

K
kali_9427962
27/5/04 a las :18
En respuesta a tanit_5362203

Yo también...
estuve en cancún bañandome con delfines, era una ilusion que tenia desde siempre y la cumpli en mi luna de miel.
Estuvimos en la riviera maya, en el hotel bahia principe tulum, una pasada de hotel y de sitio. El viaje estaba organizado con soltour, y allí en el hotel los mismos de soltour te ofrecian un monton de excursiones, entre ellas habia 2 para lo de los delfines: una en xcaret como te han dicho, donde te bañas con ellos en una zona natural donde están, o en Cancun mismo, en un acuario que hay y te metes con ellos en una piscina. Yo lo hice en cancun, xq era un pockillo mas barato, pero tambien fueron sobre 15mil o asi.
Animate! merece la pena.
En cuanto al viaje yo fuie en junio, 9 dias-7noches y nos costó 1216 por persona; y luego alli nos gastamos sobre 600 en 4 excursiones q hicimos (entre ellas esa).
Saludos
Alicia

Gracias!!
Hola, Alicia,

Muchas gracias también por tu ayuda.

Intentaré reunir toda la información que pueda.

Ahora sólo tengo que buscar a gente que quiera venirse conmigo en agosto.. O buscar algún grupo organizado, sino ya me veo yo sola con los delfines, jejejeje...

Bueno!! Lo dicho, que gracias por todo y que si me quieres contar algo más por favor, toma mi e-mail y seguimops en contacto, ok? silshake@enfemenino.com

Un besote,
Silvia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram