Foro / Viajes

Ayuda sobre las palmas!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 23:39
Y
yemina_9588403
24/2/14 a las 20:04

hola!!

el mes que viene me voy 4 días a las palmas(playa ingles o masmanoplas, esta por decidir..)...la verdad que estaría muy agradecida si alguien me pasara una rutita y que visitar cada día..lo ideal alquilar coche..no??
un dia, habíamos pensado en coger un ferry desde allí y visitar alguna otra isla..que pensáis??

espero vuestra ayuda, porfii!!!

Ver también

A
amable_8758190
18/3/14 a las 21:32

Holaaaa
yo estoy planeando un viaje de 4 dias tmb con mis amigas para septiembre te explico lo que tenemos pensado alomejor te ayuda.
Nosotras llegamos el jueves a las 10 de la mañana alquilaremos un coche y lo más seguro es que vallamos a las playas del tiron yo he mirado las más bonitas/turisticas que son Es trenc, calo des Maro, Cala Nau y cala Varques tambien me han dicho que visite la cueva del drach y tambien queremos pasar el sabado en formentera pero no encuentro ningun barco o ferry barato. Cuando vuelvas comentame que tal y disfrutaa!!!

R
roca_9448375
26/4/14 a las 23:39

Viaje las palmas o palma de mallorca?
Bueno querida usuaria, Soy de Las palmas como recomendación en dos dias es imposible verte dos islas..
Buscaria un lugar intermedio si quieres playa y ciudad.
La isla es muy bonita ya que hay sitios emblematicos.
sitios a los que iria = Roque nublo, miradores de allii..
Agaete, Arucas, Moya,Dentro de las palmas capital : mesa y lopez, Vegueta(esprecioso), Triana, Guanarteme, Las canteras .. tambien iria a un centro comercial super grande que se llama Cc.Mirador. Iria tmb a una ciudad llamada Telde, San mateo.. se forman los domingos parrandeo Canario muy bonito.. iria a sitios d comida tipica muy buena.. Espero que te haya servido de ayuda..
sin duda para salir de marcha en verano el sur donde te quedas que es playa del ingles.. consejo no te quedes en maspalomas, tmb sitio super bonito son las dunas y meloneras...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir