Foro / Viajes

Ayuda para vacaciones de verano

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:55
M
mama_9166111
21/4/08 a las 18:32

Necesito que me recomendais algun sitio de playa que no sean islas estuvimos el año pasado en Gandia y nos encanto el ambientazo que habia alli todos los dias, pero no queremos repetir, queriamos algo parecido,vamos 2 parejas y querremos salir de marcha por las noches.

Ver también

A
an0N_816407099z
23/4/08 a las 3:39

Vente pal sur
te recomiendo chiclana, lo q es la zona de sancti petri. tiene ambiente tanto de dia como de noche; pubs, pizzerias, restaurantes, heladerias, discotecas... y por la tarde-noche en el paseo de la playa te ponen puestecillos donde puedes comprar alguna pulsera de cuero, un abanico pintado a mano, mil pañuelos diferentes y las tipicas cosas estas.

I
ildara_8685225
26/4/08 a las 10:43

Conil
tiene unas playas grandes y unas calitas muy bomitas.La marcha esta muy bien.Yo siempre voy alli de veraneo.Incluso estuve viviendo durante unos años.
Si te interesa te puedo alquilar el piso,esta muy bien situado y en perfectas condiciones.Mandame un privi si lo quieres.

X
xueyu_6744761
19/5/08 a las 22:11

Denia (alicante)
Mi consejo es Denia esta 35 km de Gandia y a 50 km de Benidorm ,pero es una ciudad mas bonita con unas playas magnificas.Con mucho ambiente en verano,el puerto con mercadillo y restaurantes, el castillo,museos,las zonas de marcha de las Brisas y La Marina.Deciros que la primera quincena de Julio son las fiestas de "Bou a la Mar" y en la segunda de agosto "Moros y Cristianos".
Yo alquilo un chalet ea 200m de la playa de Las Marinas y 3,5 km del centro urbano.Tiene 2 habitaciones cocina equipada a/a tv antena SAT. etc.Me queda libre junio y septiembre y 1 quincena julio y 2 de agosto.
Mas información: hernandezpaqui@yahoo.es

A
aytana_5659684
20/5/08 a las 14:43

Playaaa
si buscas marcha o benidorm o salou, cullera tp esta mal y ta mu cerca de valencia...eso ya es a gustos...

A
an0N_729801199z
20/5/08 a las 15:45

Cádiz!
Cádiz!

A
asya_6448019
23/5/08 a las 12:55

Peñiscola o vinaroz
Si os gusto Gandia ahora podriais subir un poco mas y hacercaros a Peñiscola, es un pueblo muy bonito y con mucha marcha. Vinaroz esta tambien muy bien y puede que mas barato, tambien tiene mucha marcha y esta a diez minutos de Peñiscola. En Vinaroz son fiestas en Junio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir