Foro / Viajes

Ayuda:luna de miel en octubre

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 16:39
W
wijdan_5646263
22/1/06 a las 1:30

Hola, mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre de 2006. Ya sé que todavía quedan bastantes meses, pero estamos un poco despistados con el destino de nuestra luna de miel. Vereis, siempre habíamos dicho que cuando nos casáramos haríamos la ruta maya, pero visto el desastre que ha habido este año con el huracán de finales de octubre, la verdad es que no sabemos qué hacer. ¿Qué destino sería bueno a finales de octubre-principios de noviembre?. Os agradecería cualquier información, muchísimas gracias. Bea.

Ver también

W
wissal_8693417
2/2/06 a las 12:14

Depende de los días
hola,todo depende de los días que tengais y del tipo de viaje que os guste hacer. Mi marido y yo, hemos viajado mucho y de viaje de novios nos fuimos un mes a Malasia, este pais es increible ya que te ofrece de todo: playa, monte, cultura, buen clima todo el año, especialmente en Octubre están libres de monzón. Somos unos enamorados de Asia y Malasia es una maravilla. Es muy fácil viajar de forma independiente sin viaje organizado, las oficinas de turismo están muy bien organizadas, casi todo el mundo habla perfectamente Inglés. En caso de que querais en plan viaje organizado no resulta demasiado caro ya que a pesar de ser uno de los paises mas desarrollados del sudeste asiático sigue siendo muy barato para nosotros. Nosotros fuimos la mayor parte del viaje a Borneo, que una parte pertenece a Malasia y la otra a Indonesia...bueno no me enrollo mas, si te interesa este destino me lo dices y te sigo contando.

N
nelina_7085542
4/2/06 a las 12:54
En respuesta a wissal_8693417

Depende de los días
hola,todo depende de los días que tengais y del tipo de viaje que os guste hacer. Mi marido y yo, hemos viajado mucho y de viaje de novios nos fuimos un mes a Malasia, este pais es increible ya que te ofrece de todo: playa, monte, cultura, buen clima todo el año, especialmente en Octubre están libres de monzón. Somos unos enamorados de Asia y Malasia es una maravilla. Es muy fácil viajar de forma independiente sin viaje organizado, las oficinas de turismo están muy bien organizadas, casi todo el mundo habla perfectamente Inglés. En caso de que querais en plan viaje organizado no resulta demasiado caro ya que a pesar de ser uno de los paises mas desarrollados del sudeste asiático sigue siendo muy barato para nosotros. Nosotros fuimos la mayor parte del viaje a Borneo, que una parte pertenece a Malasia y la otra a Indonesia...bueno no me enrollo mas, si te interesa este destino me lo dices y te sigo contando.

Nosotros nos casamos el dia 7
nosotros queriamos ir a riviera maya pero por las fechas vamos a descartarlo,nos han comentado que en islas para ir miremos a las bahamas o a isla margaritao los roques en venezuela.la verdad es que estas dos ultimas tienen buena pinta por lo que hemos visto en internet

A
an0N_571723299z
4/2/06 a las 20:42

No es solo pintaa
hola mira no es que tenga buena pinta los roques y la isla de margarita es que son de verdad hermoso tan asi que los roques esta considerado entre los 10 lugares mas bello del mundoo saca cuentas por eso... margarita es hermoso los roques un paraiso ademas en venezuela el clima es bueno y jamas han habido huracanes n nada de ese tipo asi que tranquila por eso, ademas es mas economico que otros destinos eso te lo digo pues si quieres tomar este consejo te lo digo de corazonn saludos y si vas cuenta....

L
lizhen_7034351
6/2/06 a las 15:44

Te recomiendo la riviera maya
Lo primero, darte la enhorabuena por tu proxima boda que por cierto coincide con la de una gran amiga mia. Verás, te recomiendo la riviera maya, principalmente porque yo también fui allí de luna de miel. La temporada de huracanes del año pasado fue algo extraordinario, y normalmente por no decir siempre, terminan antes de septiembre. En Octubre no solo te encontrarás en temporada baja, sino que además el clima el perfecto, no llueve, la temperatura ronda los 30-35 grados, y la humedad es elevada con lo que tampoco es agobiante como otros destinos. Además en mejico tienes todo, nosotros disfrutamos de las visitas de tipo cultural a chitzen itza, a tulum, y también de las de naturaleza, hicimos excursiones en quads por la selva, fuimos a una aldea maya rural y estuvimos un dia entero, hicimos submarinismo por cenotes (lagos subterraneos en la selva) y también en el mar, viendo peces increibles. También fuimos a parques naturales como shel-ha y xcaret, aunque te recomiendo el primero, ya que el segundo era más de lo mismo, la belleza del primero era insuperable. En fin, si lo que quieres es disfrutar y no terminar con agujetas, te recomiendo tambien coger un paquete de al menos 14 días, porque asi harás variadito como hice yo, y si coges el de 7 noches y 9 días, mejor no hagas tantas excursiones, pero en cualquier caso creeme merece la pena....por cierto, lo mejor de mejico, la gente..increible, tantos miles de kilometros y parece que nos conociamos de toda la vida, la gente es cercana, amable y simpatica. si quieres mas informacion no dudes en consultarme, saludos, jezabel

A
anie_9381379
15/3/06 a las 12:56

No lo dudes : parís
yo me case un 15 de octubre y estuvimos 1 semana en París y otra entre Holanda y Bélgica, además no hace falta q vayais en grupo nosotros sólo contratamos vuelo y hotel con Iberojet y lo demas lo hicimos por nuestra cuenta, con un coche alquilado. Fue una verdadera Luna de miel. Si ya conoces esa ciudad, Italia es muy romántica también.

Suerte.

A
aiyana_9774453
15/3/06 a las 15:25

Yo me fui a costa rica
Si teneis dinero y os gusta la naturaleza iros a costa rica, yo me fui en septiembre que era temporada de lluvias(que en teria es el peor tiempo) y fue genial, llueve casi todas las noches pero no molesta... es precioso, la gente es superacojedora, es barato comer por alli,sus frutas son geniales, es como meterte en un documental del nacional geographic!! lo guay es hacerlo en 4x4 vosotros y ademas es un pais muy seguro...Teneis playas preciosas en el pacífico y volcanes en el interior con bosques tropicales.

Ademas no teneis mas que vacunaros del tetanos que se supone que lo teneis que estar y llevar repelente para mosquitos para cuando estais en los bosques.

Yo vine enamorada de aquello y pienso repetir.
Alli no temais porque no llegan los huracanes, ellos dicen que con sus volcanes los espantan je,je.
Si estais muy interesados podeis darme vuestro mail y os mando fotos
Animo que casarse es muy divertido y el viaje se disfruta mogollón

A
april_5488215
15/3/06 a las 20:49

Re
Que presupuesto manejais????

Todo depende ya que si teneis un buen presupuesto yo os recomiendo Polinesia.

tiene una pinta...

W
wenqi_9945971
17/3/06 a las 16:39

Enhorabuena
en esa epoca te recomiendo Egipto, yo me casé en noviembre y fuí allí, un viaje inolvidable te lo aseguro y divertidisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir