Foro / Viajes

Atrévete solo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 19:38
B
balint_5463584
27/7/07 a las 7:48

Hola, conocí esta web www.atrevetesolo.com navegando.

Me pareció muy interesante. Plantean tanto viajes exlusivos para singles, como fines de semana de turismo rural. El concepto original y diseño parecen estar bien elaborados.

Quería preguntaros si alguien ha participado o la conoce, para que me dé su opinión al respecto.

Gracias.
Angel.

Ver también

H
housna_8423326
2/8/07 a las 23:03

Respuesta
Hola Angel, leo que todavia nadie te ha contestado.Yo no te puedo ayudar mucho, mas bien tambien tengo interes en encontrar gente sola que tenga ganas de viajar.Tal vez te pueda ayudar si te situas en viajes en solitario, yo entre y vi que hay una agencia especializada en personas solas, no me acuerdo el nombre en concreto.Espero que te haya ayudado algo, si sabes algo mas y quieres informarme te lo agradecere.Gracias

B
balint_5463584
13/9/07 a las 19:38
En respuesta a housna_8423326

Respuesta
Hola Angel, leo que todavia nadie te ha contestado.Yo no te puedo ayudar mucho, mas bien tambien tengo interes en encontrar gente sola que tenga ganas de viajar.Tal vez te pueda ayudar si te situas en viajes en solitario, yo entre y vi que hay una agencia especializada en personas solas, no me acuerdo el nombre en concreto.Espero que te haya ayudado algo, si sabes algo mas y quieres informarme te lo agradecere.Gracias

Www.atrevetesolo.com
Hola, gracias por contestarme.

Pues al final me he inscrito al crucero por el mediterráneo. Como las cosas por internet a veces no son lo que parece, su sede no me pilla lejos y les visité. Son una empresa seria, había unas 9 personas en unas oficinas grandes de unos 300 metros. Me he inscrito tb a los fines de semana, aunque hasta octubre no los retoman. Pero estoy deseando montarme en el crucero.

Bueno, si te apetece contactarme mi email es angel@dominiosweb.net. Si quieres me dices algo y te cuento qué tal me ha ido. Por email te puedo dar mi messenger y me cuentas tus experiencias al respecto.

Besos y gracias.

Looks de Nochevieja: atrévete con las sneakers
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir