Foro / Viajes

Asturias, galicia , portugal (sin faltas, no se que pasó)

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 20:37
C
chadya_8656330
15/5/06 a las 17:30




Hola!!!!

Dispongo de unos pocos días (no se cuantos serán, una semana o dos no importa).

Me apetece coger el coche y conducir en dirección Asturias, Galicia y bajar luego a Portugal, sin ningún plan..me apetece ir siguiendo mi camino sin más y llegar hasta donde el tiempo decida que debo llegar

Voy buscando algo tranquilo, lugares en los que pararme a leer, escribir hacer alguna rutilla sencilla alguien sabe de albergues baratitos por esa zona? pueblitos con encanto conozco poco esa zona de España y Portugal y ésta es una época preciosa para viajar

Si alguien sabe de algo acepto cualquier tipo de sugerencias me apetece quedarme en albergues pues siempre se conoce gente interesante y me sale muy económico no tengo la cartera para excesos

Muchas gracias!!!!

Lo se..no he sido muy clara pero...es que no tengo ni idea del tiempo que dispongo!!!! y..acepto cualquier idea!!!!

Ver también

L
lani_8679599
21/5/06 a las 20:37

Ideas
Yo hace un par de años hice barcelona-lisboa-coruña en coche. Lo más barato y fiable son los albergues juveniles - que puedes dormir en ellos aunque ya no seas joven ;-P
Depende de en qué época vayas reserva antes, hay que hacerse un carnet, pero es la opción más barata, y conoces a gente de todas partes. La web española es:

http://www.reaj.com/

En galicia hay infinidad de pueblos, y santiago o coruña también son ciudades que vale la pena visitar. En Portugal más de lo mismo, hay infinidad de pueblos en los que casi no hay turistas y todo es bastante barato. Recomendable Lisboa, si llegas hasta tan abajo. Yo fui con dos amigos, un poco a la aventura, sin saber muy bien a dónde íbamos, por al ir en coche está bien porque puedes parar donde quieras. Si vives en algún sitio que haya embajada o consulado de Portugal puedes ir a pedir mapas e información turística, sino en cualquier ciudad medianamente grande a la que vayas podrás encontrar una oficina de información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir