Foro / Viajes

Argentina - buenos aires y tierra de fuego.

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 21:50
A
an0N_1004126799z
9/7/05 a las 11:23

Hola amigos!

En octubre tengo planeado ir unos 15 dias a Argentina, repartidos en unos 8 o 9 en Buenos Aires (y visitar alrededores) y 5 o 6 en La Tierra de Fuego, q me han dicho que es una experiencia única.

Alguien me podría contar que tal está aquello y darme algún consejo?

Gracias desde Tenerife!

Ver también

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 7:51

Tu viaje
Argentina es formidable, lo vas a pasar en grande. La gente argentina por lo general son hospitalarios y simpatiquisimos, es una mezcla entre el italiano y el espanol(madrileno-catalan-vasco). La tierra del fuego es experiencia unica. Si vas a Chile ten cuidado, es otra mezcla. Buen viaje. Ciao, Edurne

N
nana_5747957
16/7/05 a las 23:42

Argentina
vente conmigo en noviembre ,k no hay manera de encontrar a nadie.y ya me kede el año pasado con las ganas.tel 636727156

N
najate_8107982
20/7/05 a las 21:50
En respuesta a eiman_6157331

Tu viaje
Argentina es formidable, lo vas a pasar en grande. La gente argentina por lo general son hospitalarios y simpatiquisimos, es una mezcla entre el italiano y el espanol(madrileno-catalan-vasco). La tierra del fuego es experiencia unica. Si vas a Chile ten cuidado, es otra mezcla. Buen viaje. Ciao, Edurne

Neuquén
Hola solo te puedo decir es que visites la provincia de neuquen. Para mi gusto es la mas hermosa de Argentina, dado que tiene de todo solo le falta un poco de mar.
En ella encontras desde valles, lagos, montañas, aguas termales, nieve, diversión.
Es una provincia que debes recorrer de punta a punta, si no es en este biaje visitala en otro.

Para tener datos de como llegar y los servicios podes entrar a:
http://www.neuquentur.gov.ar/

Espero que te gusta la visitas. y que tus vacaciones sean hermosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir