Foro / Viajes

Amamos viajar

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 15:11
M
maanan_18652707
28/11/19 a las 20:25

Todos amamos viajar, ir porque nuestro sueño de conocer otras culturas y naciones se cumple, disfrutar de distintas actividades y eventos que tal vez no pensabas vivir, llevar a cabo un sinfín de excursiones que siempre soñaste y tener para ti un momento contigo mismo con un paisaje único, creando así un recuerdo que llevarás por siempre contigo, tal vez una puesta de sol junto con la persona que amas, en una montaña alejada de toda civilización, o una noche estrellada en una playa solo tu y tu tranquilidad, esas cosas que te quedarán en tu memoria hasta tu ultimo día, yo amo eso, y por eso me encanta poder tomar un vuelo a distintas ubicaciones en el mundo, poder conocer culturas que no se parecen en nada a la que yo tengo o con la que crecí, poder comer los distintos platos de cada país, dándole así un nuevo gusto a mi paladar, dejando una marca de cada sitio en mi mente y en mi corazón, poder visitar Marruecos y unas semanas después estar en Argentina tomando un mate, ese es el sueño de muchos y que si haces bien lo que debes hacer, lo puedes lograr, los viajes pueden convertirse en un trabajo, una actividad, o algo que disfrutes mientras lo haces y puedas generar dinero con ellos, recuerda que la vida es muy corta y no podemos darnos el gusto de perderla siempre sentado en una oficina.
 

Ver también

S
silvia05
29/11/19 a las 15:11

Hola, saludos amo viajar y hacer turismo, estoy por , ¿Creen que podre ejercer una vez terminado el curso? No tengo idea y esa es mi mayor preocupacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram