Foro / Viajes

Altea hills resort?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 13:40
A
anum_6205809
27/6/05 a las 16:00

Alguien ha estado en este hotel de alicante? se que está cerca de las playas y de altea. Que tal el spa?

Gracias. Eliro

Ver también

A
an0N_970655599z
28/6/05 a las 22:45

Es el melia altea hills?
dicen que lo mas de lo mas.. sh villa gadea beach 5 estrellas en altea tambien muy bien y nuevecito

V
vali_5695792
29/6/05 a las 2:39

Tengo muy buenas referencias
Tiene muy buena fama y muchas entrevistas a famosos las he visto que las rodaban alli, con lo cual habla muy bien de sus instalaciones. El precio es alto, pero hay que ver si la calidad lo vale.

Se encuentra situado en la Salida de Altea con direccion a Calpe, en lo alto de una colina, dentro de una urbanizacion de lujo. Las playas más cercanas son las de Altea, Calpe y sobre todo el Puerto Deportivo Campomanes que se encuentra en frente del hotel, ....... ( a bastante distancia si se quiere ir andando).

Espero haberte ayudado

S
sitan_5745286
1/8/05 a las 13:40

Que tal estara el villa gadea?
yo tambien he reservado en ese hotel y mas o menos en las fechas que señala el mensaje anterior.Espero que el hotel este muy bien, y sobre todo a ver que tal la playa, ya que al no ser de arena, no se que tal se lo pasaran mis dos niñas.Si habeis estado en esas playas intentar informarme, o de alguna playa cerca del hotel que sea de arena. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram