Foro / Viajes

Alquiler de coche barato www.balearicrentacar.com

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 8:07
N
nihad_5769860
25/4/07 a las 12:20

Si vaís a Mallorca o Ibiza os recomiendo alquilar por internet en esta web. Me ha ido muy bien pero sobre todo no he podido encontrar hasta ahora un precio más barato. Me han servido muy bien y he quedado satisfecha pues hasta me dieron un upgrade sin yo pedirlo. la web es:
http://www.balearicrentacar.com

Ver también

La respuesta más útil

A
alison_6748397
14/11/18 a las 12:01

Alquiler de Coches Baratos - Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.

N
nihad_5769860
25/4/07 a las 12:20

Si vaís a Mallorca o Ibiza os recomiendo alquilar por internet en esta web. Me ha ido muy bien pero sobre todo no he podido encontrar hasta ahora un precio más barato. Me han servido muy bien y he quedado satisfecha pues hasta me dieron un upgrade sin yo pedirlo. la web es:
http://www.balearicrentacar.com

A
an0N_966484699z
24/9/07 a las 18:34

Yo no lo conozco pero alquilo con otra empresa
Hola,

No conozco esa compañía, yo siempre alquilo con www.mondialautos.com que tiene unos precios buenisimos y siempre me han atendido la mar de bien. Además me ponen la reserva con una empresa de menorca que tiene el mostrador en la terminal de llegadas del aeropuerto.

N
nihad_5769860
27/9/07 a las 15:18

El coche más barato mietwagen mallorca
El coche más barato lo encontré en www.balearicrentacar.de fácil de usar y opción de pagar en destino. Tambiém he visto otras webs interesantes tales como:
www.carhiremajorca.org
www.mietwagen-ibiza.com
www.car-rental-mallorca.co.uk
www.click-rent-a-car.com
www.click-car-hire.com
www.hiper-rentacar.com
www.hiperokasion.com

A
avroraes
30/8/18 a las 20:19

Se trata de una compañía que se anuncia como de bajo coste pero en realidad NO lo es. Si el alquiler supera las 72 horas, tienen una pequeña cláusula en la que te obligan a pagar de forma anticipada el combustible. Además, en ese momento no te dicen el precio del mismo. En abril de 2013, alquilé un coche diesel pequeño para 4 días por 140€ au . El precio estaba relativamente bien, pero me han facturado el combustible por 111,32€. Es una verdadera barbaridad y un fraude en toda regla. No se debía permitir.

A
alison_6748397
14/11/18 a las 12:01
Mejor respuesta

Alquiler de Coches Baratos - Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.

E
emeric_8108505
9/3/20 a las 8:07
En respuesta a nihad_5769860

Si vaís a Mallorca o Ibiza os recomiendo alquilar por internet en esta web. Me ha ido muy bien pero sobre todo no he podido encontrar hasta ahora un precio más barato. Me han servido muy bien y he quedado satisfecha pues hasta me dieron un upgrade sin yo pedirlo. la web es:
http://www.balearicrentacar.com

Hola, un gusto saludarlos, en mi caso particular cuando salimos de viaje  considero que debemos tener diferentes alternativas en alquileres de coches sobre todo si queremos recorrer diferentes lugares de manera  segura y cómoda. 

En mi caso, cuando voy a Ibiza he visto excelentes resultados con esta web de alquiler de coches :  , personalmente es uno de los mejores servicios que he probado cuando viajo allá.

Espero que mi comentario les sirva de utilidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram