Foro / Viajes

Alojamiento en Valencia

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 22:54
A
abiel_5333530
15/10/18 a las 12:22

Abro este foro para poder compartir con vosotros mi experiencia. Desde hace años mi familia y yo nos encanta valencia, ya que como comentas, necesitas mas de un dia para poder visitar todo lo que tiene. Todos los veranos reservamos un , para asi tener mas intidmidad y no estar sujetos a horarios, y visitas todas las opciones: la ciudad de las artes, el oceanographic, la albufera, la catedral y l basilica de la Virgen, etc....

Sin duda os lo aconsejo repetir, poder visitar esta fantastica ciudad

Ver también

A
astou_8675605
16/10/18 a las 23:31

buenos 

E
enrica_8032862
17/10/18 a las 20:11

Nuestro servicio te ofrece gran variedad de productos para tus maquinas vending, contamos con infinidades de marcas, sabores y especies. Nuestra prioridad des satisfacer a los clientes para contar con su preferencia.

Si lo que estás buscando son snacks, también tenemos una sección de productos que incluyen Cheetos, Kinder Bueno, Galletas OREO, Barritas Mars, Conos 3D Matutano y todos los  y que las personas más quieren. Igual sucede con el Grinder de 3 piezas, pipas para fumar tabaco, los filtros de 6mm, los tubos de rellenar, OCB Slim King Size y las cajas RAW Classic Slim, todos ellos productos destinados a los fumadores. En consecuencia, en nuestra tienda online para vending, puedes surtir todos los productos que necesitas y potenciar tus ventas.

Junto con lo anterior también te ofrecemos una gama amplia de cafés solubles, que como sabemos son muy demandados en lugares como oficinas, plazas, empresas, etc. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás.

R
raoul_3219051
17/10/18 a las 22:54
En respuesta a abiel_5333530

Abro este foro para poder compartir con vosotros mi experiencia. Desde hace años mi familia y yo nos encanta valencia, ya que como comentas, necesitas mas de un dia para poder visitar todo lo que tiene. Todos los veranos reservamos un apartamento en valencia, para asi tener mas intidmidad y no estar sujetos a horarios, y visitas todas las opciones: la ciudad de las artes, el oceanographic, la albufera, la catedral y l basilica de la Virgen, etc....

Sin duda os lo aconsejo repetir, poder visitar esta fantastica ciudad



Regístrate en airbnb y consigue €25 euros de Descuento en tu primera aventura, aquí te dejo mi enlace con el código promocional. que lo disfrutes¡ 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir