Foro / Viajes

¡¿alguna tiene vacaciones en mayo!?!?! yo sí pero mis amigas no y quiero ir a algún sitio!! tengo 25

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 17:54
C
coloma_6933227
10/4/10 a las 17:26

Hola! Estoy contentísima porque tengo trabajo, pero soy la última para elegir vacaciones así que me ha tocado una semana en mayo (a elegir la 1, la 2 o la 3), todas mis amigas trabajan en estas fechas y me gustaría ir unos dias o una semana a algún sitio, a descansar y a pasarlo bien con gente animada. Soy chica y tengo 25 años, me da igual a donde o el plan... el presupuesto en principio tmpoco es un problema, aunq lo suyo sería algo low cost. Me adapto a casi todo, si alguien quiere viajar en estas fechas, conocer algún sito, aventura, turismo o simplemente tomar el sol en una playa, salir de fiesta, etc... Estupendo! Me da igual a Túnez, costa valenciana, algarve portugués, alguna ciudad europea... Lo de menos es el sitio si vamos con gente apañá. Había pensado en juntarnos un grupo de chicas, pero tampoco estoy por discriminar. Pero vaya, que sólo con un chico no es la idea, no tngo novio pero lo que necesito es vacaciones no ligar! Aunque a nadie le amarga un dulce pero vaya, que podíamos ir unas amigas, si eso hablamos antes, y si nuestros gustos e idea de viaje coinciden por qué no animarnos!!?!

Ver también

C
coloma_6933227
10/4/10 a las 17:28

Ah, mi e-mail es:
irene_granada_@hotmail.com --> Vacaciones Mayo 2010 !

B
birte_8448139
1/5/10 a las 19:27

Viajo sola a menorca
Buenas tardes, yo soy una chica de 23 años y me he encontrado en el mismo caso q tu: tengo trabajo, pero al ser la nueva he elegido la ultima las fechas de vacaciones, y no me ha coincidido con nadie. Pero decidí tirarme a la aventura y me cogí un viaje a Menorca desde el dia 8 de mayo al 16. Voy desde santander y hago cambio de avión en Valencia. De todos modos si te interesa te dejo aqui mi correo y te expliko detalles del tipo: aparta-hotel, precios, zona en Menorca...etc.
A ver si te animas ! Un besito

S
susy_8060924
13/5/10 a las 17:54

Equipo de futbol en el hotel barcelo pueblo menorca
hola chicas somos un equipo de futbol que estaremos de vacaciones el 23 al 30 de mayo por sant luis menorca por si querias quedar para salir de fiesta.lybu22arrobahotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram