Foro / Viajes

Algun hotel para ir con la pareja?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:30
Y
yunmei_9063203
19/2/09 a las 17:53

Hola me gustaria que me dijierais algun hotel en Barcelona para sorprender a mi pareja ya que es su cumpleaños y le quiero hacer un buen regalo.
Alguno que tenga jacuzzi en la habitacion por ejemplo o cosas asi que no sea un hotle cualquiera.

Gracias

Ver también

A
an0N_787481299z
27/2/09 a las 11:15

Yo se uno..
hola. hay un hotel que se llama la fransa, que tienen varios tipos de habitaciones, con jacuzzi, espejos, etc.. yo he ido un par de vces, una de ellas cogi una habitación quetenia jacuzzi, y la cama era enorme, con el techo decorado lleno de estrella, super romantico. a ver si te gusta!

S
stela_5965543
12/3/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_787481299z

Yo se uno..
hola. hay un hotel que se llama la fransa, que tienen varios tipos de habitaciones, con jacuzzi, espejos, etc.. yo he ido un par de vces, una de ellas cogi una habitación quetenia jacuzzi, y la cama era enorme, con el techo decorado lleno de estrella, super romantico. a ver si te gusta!

Sé uno maravilloso... pero está en alicante
Hola! Yo sé de uno,q es maravilloso para parejas. Está en Alicante, tiene de todo.. Thai Spa, pìscinas preciosas, una vegetación exótica, se come de lujo: comida mediterránea, asiática, la decoración chulísima... Se llama Asia Gardens el hotel. Un saludo.

C
cristy_5539313
20/3/09 a las 20:30

Para sorprender a tu pareja
si te apetece un sitio mas tranquilo puedes ir a Gerona. En Sta Coloma de Farners hay un hotelito pequeño con cuatro habitaciones dos con hidromasaje, puedes mirar su pagina donde salen sus habitaciones, las que tienen hidromasaje estan muy buscadas pero igual tienes suerte, te paso su pagina, www.hostallargolla.com
a ver si tienes suerte.
Besos.

Z
zalina_5460866
2/4/09 a las 14:30
En respuesta a stela_5965543

Sé uno maravilloso... pero está en alicante
Hola! Yo sé de uno,q es maravilloso para parejas. Está en Alicante, tiene de todo.. Thai Spa, pìscinas preciosas, una vegetación exótica, se come de lujo: comida mediterránea, asiática, la decoración chulísima... Se llama Asia Gardens el hotel. Un saludo.

Hotelitos
buenas tardes os puedo proponer un find romantico y muy chulo!! ami una amiga me recomendo una pagina que esta genial.puesto que queria dar una sorpresa ami chico os aseguro que sela di jajaj entre en la pagina me gusto mucho de verdad podeis entrar y ver lo que tienen yo antes tenia otras paginas...pero me quedo con esta la tengo en favoritos .un saludito y suerte

www.originalia.es

la chica del telefo es muy maja no es como otras que lo que les interesa es vender

www.originalia.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram