Foro / Viajes

Alguien va a escandinavia en agosto?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 13:56
K
khatia_8309146
19/5/06 a las 16:23

O que haya ido para darnos consejos e ideas, gracias.

Ver también

A
aimei_8146230
22/5/06 a las 13:29

Un consejo
Llevate ropa de entre tiempo, el clima de alli en agosto es como el de aqui en abril.
Lleva zapato cómodo y deoirtivas o botas de montaña (si vas ha hacer la ruta al Prekestolen)
Prueba la carne de ballena en el mercado del pescado en Bergen.
Si quieres preguntarme algo mas, solo tienes que ponerlo.

K
khatia_8309146
22/5/06 a las 16:37
En respuesta a aimei_8146230

Un consejo
Llevate ropa de entre tiempo, el clima de alli en agosto es como el de aqui en abril.
Lleva zapato cómodo y deoirtivas o botas de montaña (si vas ha hacer la ruta al Prekestolen)
Prueba la carne de ballena en el mercado del pescado en Bergen.
Si quieres preguntarme algo mas, solo tienes que ponerlo.

Gracias.
Pues si q tengo algunas dudas, entonces en agosto alli no se puede ir en manga corta aunq sea durante el dia? supongo q llovera mucho, no? tu cuando estuviste? a ver si me puedes aconsejar algo te lo agradeceria. Al prekestolen si tenemos pensado subir,he leido q son unas 2 horas de camino aprox. y q con zapatillas deportivas podemos subir perfectamente. Nosotros hemos pensado ir con Condor, es el operador q mas nos han aconsejado....pero aun no tenemos decidido si coger el itinerario q llega a Estocolmo o estar unos días mas y visitar Helsinki y Tallin.
Saludos.

A
aimei_8146230
23/5/06 a las 13:56
En respuesta a khatia_8309146

Gracias.
Pues si q tengo algunas dudas, entonces en agosto alli no se puede ir en manga corta aunq sea durante el dia? supongo q llovera mucho, no? tu cuando estuviste? a ver si me puedes aconsejar algo te lo agradeceria. Al prekestolen si tenemos pensado subir,he leido q son unas 2 horas de camino aprox. y q con zapatillas deportivas podemos subir perfectamente. Nosotros hemos pensado ir con Condor, es el operador q mas nos han aconsejado....pero aun no tenemos decidido si coger el itinerario q llega a Estocolmo o estar unos días mas y visitar Helsinki y Tallin.
Saludos.

Hola
Se puede ir en manga corta, según lo frioleros qu seais, por el día hace unos 20, 25 grados y por la noche sobre los 10, 12 grados.
Yo cuando estuve de 1 semana solo nos llovió un día (tuvimos suerte), nos dijeron que en Bergen llovía 300 días de 365.
Lo del Prekestolen yo lo subí en deportivas, pero es mejor las botas de montaña porque son muchisimas piedras y te puedes hacer daño, además es una ruta dificil com mucha cuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest