Foro / Viajes

Alguien recomienda elk pais vasco frances¿?quiero darle una sorpresa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:04
S
saly_5954553
7/9/10 a las 22:51

alguien sabe de algun pueblecillo del pais vasco frances al que se pueda ir en pareja pasar un findesemana, de viernes a domingo¿¿algun hotel bonito no muy caro¿os lo agradeceria mucho,quiero regalarle un finde solos a mi pareja pero necesito algo de ayuda,ya que a el no se lo puiedo decir jj

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
10/9/10 a las 22:04

Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!
vete a san Juan de Luz., es una preciosidad, nada que ver con Biarritz ni con Guetarí, en serio, es precioso, un antiguo puerto de pescadores con los mejores restaurantes, tiendas, el mercado.. la iglesia, una joya!!

Un hotel no muy caro... "Hotel de la poste" en la rue Gambetta (pero los hay mejores)

Es muy romántico, vete a cenar a "Le petit grille vasque" a "Chez Pablo" al "Bar Vasque" a "Arroenia" (mas apartado, en coche), las tiendas de la rue gambetta y alrrededores son la pera, especialmente L'Habillier (o algo así)... si no quieres desayunar en el hotel, vete a una pastelería "Etxeveste" los mejores croissants del mundo..

También compensa ir a un "Carrefour" para hacer acopio de latas de confit de canard, mermeladas de cebolla caramelizada, licor de cassis (para hacer salsas).

Ayy hazme caso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook